cámara de seguridad en frente a una casa
5 de marzo de 2018

5 ventajas de contar con la protección de una central de alarmas

Cada vez más personas se deciden a contar con el servicio de una empresa de seguridad y de las ventajas que ofrecen las centrales de alarmas. Los delincuentes están cada vez mejor organizados y necesitamos elevar el nivel de protección para estar a la altura.

5 ventajas de contar con la protección de las centrales de alarmas:

  1. Vigilancia 24 horas: Al tratarse de un sistema de seguridad tan optimizado, las centrales de alarmas permiten a los profesionales del sector vigilar una gran cantidad de viviendas y reaccionar frente a imprevistos de forma rápida sea la hora que sea. El perfil del ladrón ha cambiado y ya no se esperan a que sea de noche o a que no haya nadie en casa, la vigilancia 24 horas es cada vez más importante. 
  2. Personal de seguridad experimentado: En una central de alarmas están acostumbrados a tratar con incidentes de seguridad de forma continua y tienen la capacidad de reaccionar ante cualquier eventualidad. Del mismo modo que cuando vas a un hospital te sientes seguro porque sabes que hay personal entrenado para cuidar tu salud, las empresas de seguridad son las encargadas de velar por la tranquilidad de tu hogar. 
  3. Asesoramiento personalizado: No nos cansamos de repetir que cada cliente tiene un perfil especial y unas necesidades distintas, lo que puede funcionar para una empresa puede ser insuficiente para otra. El asesoramiento especializado es una de las claves que diferencian a una empresa de seguridad puntera que se esfuerza para ofrecerle a sus clientes el mejor servicio posible. 
  4. Procesos automatizados: Gracias a servicios como el de “acuda y custodia”, los clientes pueden olvidarse de desplazamientos innecesarios, ya que la central de alarmas enviará a los vigilantes al lugar de los hechos y gestionará el incidente de forma rápida y precisa, mandando actualizaciones en tiempo real a los clientes. 
  5. Seguridad informática: Una central de alarmas vanguardista tiene en su equipo a un gran número de profesionales especializados en varias áreas, entre ellas la de seguridad informática. Este sector es uno de los más importantes en la actualidad y también uno de los más desconocidos por el gran público debido a su naturaleza.