5 de marzo de 2018
5 ventajas de contar con la protección de una central de alarmas
Cada vez más personas se deciden a contar con el servicio de una empresa de seguridad y de las ventajas que ofrecen las centrales de alarmas. Los delincuentes están cada vez mejor organizados y necesitamos elevar el nivel de protección para estar a la altura.
Ventajas de las centrales de alarmas
- Vigilancia 24 horas: Al tratarse de un sistema de seguridad tan optimizado, las centrales de alarmas permiten a los profesionales del sector vigilar una gran cantidad de viviendas y reaccionar frente a imprevistos de forma rápida sea la hora que sea. El perfil del ladrón ha cambiado y ya no se esperan a que sea de noche o a que no haya nadie en casa, la vigilancia 24 horas es cada vez más importante.
- Personal de seguridad experimentado: En una central de alarmas están acostumbrados a tratar con incidentes de seguridad de forma continua y tienen la capacidad de reaccionar ante cualquier eventualidad. Del mismo modo que cuando vas a un hospital te sientes seguro porque sabes que hay personal entrenado para cuidar tu salud, las empresas de seguridad son las encargadas de velar por la tranquilidad de tu hogar.
- Asesoramiento personalizado: No nos cansamos de repetir que cada cliente tiene un perfil especial y unas necesidades distintas, lo que puede funcionar para una empresa puede ser insuficiente para otra. El asesoramiento especializado es una de las claves que diferencian a una empresa de seguridad puntera que se esfuerza para ofrecerle a sus clientes el mejor servicio posible.
- Procesos automatizados: Gracias a servicios como el de “acuda y custodia”, los clientes pueden olvidarse de desplazamientos innecesarios, ya que la central de alarmas enviará a los vigilantes al lugar de los hechos y gestionará el incidente de forma rápida y precisa, mandando actualizaciones en tiempo real a los clientes.
- Seguridad informática: Una central de alarmas vanguardista tiene en su equipo a un gran número de profesionales especializados en varias áreas, entre ellas la de seguridad informática. Este sector es uno de los más importantes en la actualidad y también uno de los más desconocidos por el gran público debido a su naturaleza.