11 de octubre de 2017

Dispositivos de seguridad a tu medida

Cuando se trata de instalar un dispositivo de seguridad para tu casa o sitio de trabajo los detalles son la clave. Por eso, en Blinda Beep hemos desarrollado un servicio de asesoramiento experto en el que ponemos a disposición de nuestros clientes los más de 20 años de experiencia  que acumulamos en el sector de la seguridad.

Las alarmas y los dispositivos de seguridad no son sólo para grandes empresas o para gente con un gran patrimonio. Los datos no mienten, y la gran mayoría de robos se producen en viviendas de clase media y en negocios pequeños de barrio y en pymes medianas.

 

Blinda Beep desarrolla un servicio de asesoramiento experto

Nuestro servicio de seguridad a la carta permite que cada cliente reciba los servicios necesarios sin tener que pagar por extras no deseados. Cada sistema se diseña en función de las necesidades del cliente y del riesgo percibido que le rodea, teniendo en cuenta factores como la localización, robos registrados en la zona, tipo de negocio, diseño del local o el número de empleados.

Y es que, otra de ls ventajas de Blinda Beep es que no sólo podrás instalar una alarma exterior o cámaras de vigilancia, sino que también proporcionamos otro tipo de servicios como el control de acceso con sensores biométricos, seguridad informática, actualización paulatina de sistemas obsoletos o incluso entornos de seguridad cuando no hay suministro eléctrico.

No importa si el cliente es un negocio pequeño o una gran corporación que necesita controles de acceso de alta seguridad para entornos hostiles, en Blinda Beep tenemos recursos a medida para satisfacer las necesidades de todo el mundo.

Si quieres más información sobre el tema y te gustaría que un experto te ayudase con un asesoramiento personalizado, recuerda que ofrecemos atención 365 días y 24 horas. Consulta nuestra web (https://www.blindabeep.com), teléfono (91 357 00 00), WhatsApp (625 60 60 60) o correo electrónico (info@blindabeep.com).