Una de las formas de conseguir que la gente comprenda lo importante que es tener un sistema de seguridad en casa es facilitarle toda la información relativa al dispositivo que hay alrededor del servicio. Conocer datos como la posición o la ruta de los agentes de seguridad, recibir informes periódicos, alertas en tiempo real, partes de incidentes, fotos, marcajes y demás información es clave para que el cliente se sienta seguro.

Los asaltos en domicilios privados no dejan de crecer cada año y una gran parte de ellos suceden en viviendas que no cuentan con ningún tipo de alarma. Los ladrones tienen una formación profesional y saben reconocer fácilmente las casas que están más desprotegidas; son capaces de estudiar la localización, el horario de cada miembro de la casa, las mejores rutas de escape, la vigilancia de la zona e incluso el nivel de ingresos de la víctima.

Blinda Beep pone a disposición de sus clientes un sistema de seguridad avanzado que se preocupa no sólo de ofrecer la mejor cobertura, sino que hace partícipe al cliente del propio sistema de seguridad a través de las alertas en tiempo real y el acceso web a toda la información de interés relativa a su plan de seguridad.

Factores como que siempre se asigne el mismo personal a tus instalaciones, poder conocer por donde pasa cada vigilante o disfrutar de servicios como el de acuda y custodia, que autoriza al agente a entrar dentro del domicilio sin que el dueño esté presente (para evitar riesgos innecesarios) hacen que cada vez más personas se decidan a instalar un sistema de seguridad moderno.

Lo que está claro es que poder acceder a la información en todo momento es un elemento clave para muchos clientes y todas las empresas de seguridad tendrán que implementar este tipo de servicios si quieren seguir siendo competitivas.