asesoramiento-personalizado-empresas-particulares
31 de mayo de 2017

El asesoramiento integral es la mejor solución particular y empresarial

Uno de los fallos más comunes que realizamos las personas es contratar un servicio de seguridad sin tener en cuenta que cada casa o familia es distinta. Lo que es un buen sistema para una familia puede no serlo para una empresa o un particular.

Conoce nuestros sistemas personalizados

En Blinda Beep tenemos más de 20 años de experiencia que nos han llevado a proporcionar sistemas personalizados que se ajustan a las necesidades de todos nuestros clientes:

– Diseño de promociones y viviendas particulares con un nivel de seguridad personalizado.

Legalización de recintos armeros, joyerías, armerías, etc.

– Asesoramiento en recintos de alto riesgo.

– Asesoramiento a nivel particular y empresarial.

Diseño de cámaras acorazadas y habitaciones del pánico según el gusto del cliente. Ajustamos el diseño y buscamos la total integración con el entorno.

La clave de nuestro servicio es el asesoramiento integral, ya sea a nivel particular como empresarial. Solo de esta forma el cliente conseguirá un sistema que se ajuste a lo que quiere, pero siempre desde el equilibrio de lo que recomiendan los profesionales de seguridad.

A la hora de diseñar una cámara acorazada o un recinto de alto riesgo, el cliente puede dar algunas indicaciones, pero el experto en seguridad es el que tiene que encontrar ese punto de inflexión.

Otra de las ventajas de contratar un sistema de seguridad con Blinda Bleep es que tenemos en cuenta la vigilancia integral, servicios de acuda y custodia, protección activa y pasiva contra el fuego e incluso la gestión de infraestructuras auxiliares; esto hace que el sistema de seguridad sea completo y cubra todas las áreas posibles.

Y es que la seguridad no es sólo protección, sino que una parte muy importante es la prevención. Cuando se va a cometer un atraco, en la gran mayoría de los casos se estudia primero a la víctima, por lo que tener la capacidad de disuadir a los delincuentes con un sistema sólido es un paso más hacia la tranquilidad.