26 de junio de 2017

Qué son los reportes en tiempo real

Una de las partes que más gusta a nuestros clientes de nuestro servicio es la opción de supervisar en todo momento la gestión de nuestros servicios o de las posibles incidencias.

En Blinda Beep creemos que la tecnología es clave para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, por eso intentamos implementar de la forma más inteligente cada uno de los avances que surgen en el sector de la seguridad privada o en diversos servicios auxiliares.

Reportes en tiempo real

Imagina que tienes un bien inmueble con alarma y salta la alarma. El cliente puede ver desde tu ordenador o smartphone las actualizaciones en tiempo real de los vigilantes que se desplazan al lugar de los hechos, sin que surja la necesidad de ir él mismo a ver qué ha ocurrido. Es lo que conocemos como servicio de acuda y custodia.

Actualmente, casi la totalidad de las empresas y servicios administrativos públicos están migrando todos sus datos a internet. La digitalización de la sociedad y la cultura ya no es el futuro, es una realidad presente en este mismo momento, mientras lees este artículo.

Internet permite aumentar la productividad a niveles nunca antes vistos. Dándole al cliente la posibilidad de gestionar sus servicios, conocer información actualizada, reportes, alertas, y todo tipo de detalles sobre su seguridad o la de sus bienes es uno de los valores añadidos de nuestra empresa.

Del mismo modo que ya podemos pedir cita en el médico a través de internet, pedir comida a domicilio o comprar unas zapatillas, ¿por qué no ofrecer la posibilidad de ver qué ocurre en nuestra vivienda?

La tecnología no es nueva, lleva años entre nosotros, pero no ha sido hasta la llegada de la fibra óptica y las conexiones ultra-rápidas cuando hemos visto su implementación a gran escala. Cámaras ocultas, cámaras con wifi, detectores de movimiento conectados a la red, sistemas antirrobo, y una larga lista de servicios de seguridad que pueden conectarse al sistema de seguridad central y dar reportes en tiempo real.

Y tú, ¿qué tipo de alarma tienes en casa?