22 de mayo de 2017

Qué es el servicio de acuda y custodia

¿Conoces el servicio de acuda y custodia?

Está pensado para proteger lo que más te importa, sobre todo si no tenemos la disponibilidad física de estar al lado de nuestra propiedad de forma instantánea.

Si viajamos mucho, tenemos propiedades en otra ciudad o nos hemos trasladado a otro país, el servicio de acuda y custodia nos será especialmente útil.

Y es que, cuando una intrusión es detectada, desde la Central Receptora (CRA) de Blinda Beep enviaremos un aviso al personal de seguridad para que se acerquen a la zona y realicen una inspección.

Con acuda y custodia no es necesario que el dueño de un bien inmueble esté presente, sino que el equipo de seguridad evaluará los riesgos y ejecutará el protocolo pertinente en cada situación.

Custodia de llaves

Otra opción es la custodia de llaves, un servicio que complementa al primero y que libera al dueño del domicilio de estar presente para dar acceso al interior del edificio a los agentes de seguridad.

Para una familia o empresa es mucho más cómodo poder hacer una vida normal y, si se recibe una alerta de seguridad, que una empresa externa se encargue de acudir al domicilio a realizar una verificación completa del lugar.

Vivimos en una sociedad donde el tiempo lo es todo, cada vez es más común trasladarnos a otro sitio a trabajar y tener propiedades en distintas ciudades. ¿Por qué no aprovechar los nuevos avances tecnológicos para aumentar nuestra tranquilidad?

Además, el servicio de acuda y custodia funciona la 24 horas del día los 365 días del año. Es una opción más para aumentar nuestra seguridad y proteger nuestros bienes, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo en 2016 hubo en España más de 140.000 accesos no autorizados a viviendas, especialmente en Barcelona, Madrid y Valencia.

Utilizando este servicio conseguimos garantizar no sólo la seguridad de nuestro entorno sino mejorar la calidad de vida de todos los miembros de nuestra familia o empresa.