servicios-seguridad-fisica
19 de mayo de 2017

Qué es la seguridad física y por qué es importante

Cuando hablamos de seguridad física entramos en un sector que engloba una lista de amenazas muy amplia. Dentro de esta categoría encontramos sistemas informáticos, vehículos, mobiliario, desastres naturales, sabotajes o acciones hostiles por parte de otras personas.

La clave del servicio de Blinda Beep es que, no sólo proveemos del servicio señalado, sino que nos anticipamos a cualquier tipo de amenaza y reducimos las posibilidades de que surja cualquier problema.

Servicios de seguridad física

Creemos que la mejor acción de seguridad es la prevención, así que vamos a elaborar una pequeña lista con algunos de los servicios de seguridad física que recomendamos:

– Controles de máxima seguridad (biometría, lector de huellas o de retina).

– Control de presencia para la gestión del personal.

– Instalación y mantenimiento de controles de acceso.

– Instalación de rejas de máxima seguridad personalizadas y diseñadas a medida del cliente.

– Dependiendo de cada cliente se pueden instalar puertas con grados de seguridad 3, 5, 5 o puertas especiales.

– Sistemas de domótica para el hogar u oficinas.

– Barreras de acceso y puertas automáticas mecanizadas.

Pero sobre todo, una de las partes más importantes es el asesoramiento y el estudio personalizado para garantizar que el plan de seguridad se ajusta a cada persona.

Cuando sufrimos una brecha en la seguridad de nuestro hogar, la reacción suele ser similar en la mayoría de personas: sensación de nerviosismo, no poder descansar, ansiedad, inseguridad y la violación de nuestra intimidad.

El hogar de cada persona es nuestro espacio seguro, la zona de confort donde nos sentimos a gusto y podemos desconectar del trabajo, la rutina y los problemas diarios. ¿No merece la pena invertir en proteger nuestra vivienda?

Muchas personas no se preocupan de la seguridad del hogar porque no tienen joyas o dinero en casa, sin saber que el mayor daño que podemos sufrir no es el económico, sino el que nos roben la tranquilidad de descansar en nuestra propia casa.