dos trabajadores en una reforma de hogar
22 de noviembre de 2017

Reformas a medida: qué debes saber

Si alguna vez has hecho una mudanza sabrás que es una de las experiencias más frustrantes que hay, pero lo que muchos no saben es que las reformas tienen la capacidad de ser incluso peor si no contamos con el apoyo de una empresa de reformas competente.

Llevar a cabo una reforma

El problema de las reformas es que implican, en ocasiones, mucho papeleo y gestiones legales para conseguir los permisos de obra necesarios y, por si fuese poco, es muy común que surjan imprevistos no presupuestados que obliguen a modificar el plan inicial.

¿Qué ocurre si tu vivienda está en el centro histórico? ¿Se puede alterar la fachada en una urbanización? ¿Qué pasa si durante la reforma se descubren humedades, hongos o daños estructurales?

En Blinda Beep ofrecemos un servicio de reformas a medida personalizado, teniendo en cuenta las exigencias de cada cliente y asesorando a través de un equipo de arquitectos expertos en este tipo de proyectos. También integramos a diseñadores de interior o incluso el asesoramiento de los centros de compra.

Pero sin duda alguna, la parte más valorada por los clientes es que durante nuestras reformas a medida nos encargamos de aspectos importantes como el proyecto facultativo, la gestión y solicitud de licencias de edificación, presupuesto y cronograma de obra o el contrato de arrendamiento de obra y servicio.

El objetivo de Blinda Beep es que todos nuestros clientes puedan realizar una reforma a medida disfrutando del proceso y con una carga de estrés reducida. Esto nos lleva a supervisar la ejecución y la dirección de la obra, el servicio de obra en línea o a ofrecer una garantía de 2 años en todas las reformas.

Todo esto sin olvidar que se cuida al máximo el uso de materiales de calidad, el proceso de construcción y los acabados. Al fin y al cabo, el resultado de las reformas es un reflejo de nuestra identidad como empresa y el mejor reclamo para futuros clientes.