Tras más de 20 de experiencia, en Blinda Beep hemos aprendido que la mejor forma de crear un proyecto de seguridad es involucrando a cada cliente en el proceso. Esto se consigue con un servicio de asesoramiento completo, donde las necesidades y preferencias de cada cliente se tengan en cuenta para conseguir un resultado positivo.

No basta con tener varios planes de seguridad predefinidos y ofrecerlos a los clientes, nosotros creemos que cada persona necesita un plan de seguridad o servicios auxiliares a medida, lo que nos ha hecho ofrecer a todos los clientes asesoramiento integral tanto a nivel particular como empresarial.

Algunos de nuestros servicios de asesoramiento más destacados son:

  • Legalización de recintos armeros, armerías, joyerías y otros.
  • Asesoramiento en recintos de alto riesgo.
  • Diseño de cámaras acorazadas y habitaciones del pánico.
  • Diseño de promociones o viviendas particulares a medida. 

La clave para que un proyecto de seguridad sea efectivo está en que el cliente conozca de forma precisa el funcionamiento de cada elemento, comprenda la repercusión de su comportamiento y conozca las alternativas que tiene cuando surge algún problema, así como la respuesta más acertada cuando detecta una amenaza externa. 

A diario vemos en televisión sistemas de alarma genéricas que tienen múltiples fallos, esto lleva a que muchas personas decidan no proteger su casa porque piensan que todos los sistemas de seguridad no funcionan de forma adecuada. Pero lo cierto es que el problema de estas alarmas no es que sean malas, sino que no se ajustan a las necesidades de cada cliente y tampoco se les involucra en la instalación de forma que comprendan a vivir con el sistema de seguridad. 

Un cliente que vive solo, uno con 2 hijos en la universidad, otro con hijos recién nacidos, con mascotas… Cada uno de ellos tiene unas necesidades diferentes porque hay más o menos personas conviviendo en la casa y, hecho muy importante, no todos los clientes tienen la misma capacidad para actuar frente a un incidente de forma segura. 

Olvídate del marketing, cuéntanos como es tu familia y deja que nuestro equipo de expertos te asesore para diseñar el sistema que mejor se ajusta a tu perfil.