tipos-de-sistemas-de-seguridad
28 de febrero de 2017

Un tipo de alarma especifico según lo que necesites proteger

Blinda Beep te ofrece un tipo de alarma diferente en función de lo que necesites proteger.

Contratar un sistema de alarma no se limita solo a instalarlo en el interior de tu casa. Si de verdad quieres velar al máximo por tu seguridad y la de los tuyos, debes saber que hay otras soluciones para el exterior. Todas ellas por supuesto, con la máxima garantía de Blinda Beep. ¿Quieres conocer en qué consiste cada una de ellas?

El interior de tu hogar siempre protegido

Nuestros elementos de seguridad para la casa tienen un efecto disuasorio desde el primer momento. Te parecerá un simple plástico o una insignificante pegatina, pero son mucho más. Con las placas distintivas, los intrusos sabrán que estás protegido con un sistema de alarma de Blinda Beep.

En el caso de que se produjese una intrusión en tu hogar, nuestros dispositivos darían aviso inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas (CRA). Los sistemas con videodetección recogerían las imágenes del incidente y estas serían analizadas por los profesionales de la central. En caso de verificarse que se trata de un salto de alarma real, se daría aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Como adelantábamos, no solo puedes proteger el interior de tu hogar, sino que también te proporcionamos la mayor tranquilidad en el exterior gracias a nuestros sistemas de seguridad perimetral. Consiste en un conjunto de tecnologías de última generación las cuales podrán activarse incluso estando dentro del hogar.

La operativa a seguir si se produce una intrusión es similar al caso anterior. Nuestros sistemas de detección identifican movimiento (no te preocupes si tienes mascotas ya que se hace distinción), salta la alarma, el aviso llega a la CRA y, tras verificar la incidencia, se pasa aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una de las ventajas de la seguridad perimetral de Blinda Beep es que contarás con un sistema 100% adaptado a tus necesidades. Si lo deseas podrás activarlo solo en determinadas zonas de la vivienda.

Por supuesto, los detectores de Blinda Beep son resistentes a cualquier inclemencia meteorológica, ya sea agua, viento, nieve o temperaturas extremas y funcionan sin ningún problema de noche gracias a leds infrarrojos.

Protege todo lo más importante, ¡confía en Blinda Beep!