Las personas que tienen alguna empresa saben que compaginar la actividad principal de su negocio, sus trabajadores, los imprevistos que surgen en el día a día y el resto de servicios puede ser un caos.

Si coincide que tenemos una empresa que necesita varios servicios auxiliares para poder ofrecer el servicio principal, entonces la dificultad se multiplica por dos.

Imaginemos por un momento el funcionamiento de un hotel. No sólo necesitamos recepcionistas que reciban a nuestros huéspedes, sino que la operativa del hotel no puede funcionar sin camareras de piso, limpiadores, personal de cocina, conserjes, jardineros, trabajadores de mantenimiento, departamento comercial, equipo de marketing y personal de seguridad entre otros.

No es de extrañar pues, que para simplificar la gestión de estos negocios se opte por un sistema en el que se externalizan los servicios para ahorrar dinero y tiempo.

En Blinda Beep somos conscientes de la dificultad añadida que tienen las escuelas, restaurantes, hoteles, o las administraciones e instituciones entre otros, por eso hemos creado nuestro servicio Facility Management en el que analizamos las necesidades de cada cliente y nos encargamos de gestionar todos los servicios auxiliares para que se compenetren al máximo.

Los servicios auxiliares de Blinda Beep abarcan desde limpiezas, cuidado del medio ambiente, personal especializado en educación, asistencia domiciliaria, cuidado de ancianos o personas con discapacidad, socorristas, etc.

Nuestro objetivo es el simplificar la organización del negocio de nuestro cliente, y con  las ventajas de Facility Management, conseguimos incluso reducir casi por completo el número de incidencias. Ya que, este sistema se fija en todos los detalles e incluso tiende a asignar el mismo servicio al mismo personal siempre que es posible con el objetivo de que los trabajadores ya conozcan la zona y sean más productivos.

¿Tu empresa tiene servicios auxiliares externos? ¿Estás cansado de gestionar y poner de acuerdo decenas de turnos? Si quieres evitar incidencias y simplificar la gestión de tu negocio, echa un vistazo a nuestros servicios auxiliares.