Las personas cada vez tenemos menos tiempo para gestionar diferentes tareas a lo largo de nuestro día a día. La movilidad geográfica, horarios partidos, responsabilidades familiares o viajes de empresa hacen que nos veamos obligados a delegar responsabilidades en terceras personas.

En Blinda Beep estamos al tanto de las dificultades que tienen nuestros clientes, por lo que ofrecemos a todos ellos la externalización de servicios Facility Management. Un concepto vanguardista que tiene el objetivo de facilitar la contratación integral y directa de todos los servicios que necesite una persona sin intermediarios.

Al establecer una línea directa entre el cliente y Blinda Beep, conseguimos evitar posibles incidencias y hacemos que la gestión del día a día se lleve a cabo de forma sencilla y racional.

El servicio de Facility Management está especialmente pensado para comunidades, hoteles, centros deportivos, colegios, residencias o incluso eventos de cualquier tipo. Y es que, al delegar toda la gestión en Blinda Beep, el cliente podrá centrarse en su negocio al 100% y sin distracciones externas.

Si un cliente está organizando un evento para un congreso de un laboratorio farmacéutico, contar con el servicio Facility Management de Blinda Beep hará que el cliente pueda dedicarse al diseño del evento y a las actividades del mismo, dejándonos  a nosotros temas como la seguridad o la gestión de infraestructuras y servicios auxiliares.

Las ventajas del Facility Management se traducen en productividad, ahorro económico y satisfacción del cliente. Tres puntos muy importantes para cualquier persona que tiene un negocio y depende del público para mantener un flujo de ingresos positivo.

Blinda Beep somos una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad privada y los servicios auxiliares. Trabajamos tanto a nivel empresarial, particular como también para la administración pública, y servicios pioneros como el que os presentamos hoy forman parte de nuestra filosofía interna de calidad permanente.