Seguridad con cámara de seguimiento inteligente
Una cámara con seguimiento inteligente es una de las soluciones de seguridad más recomendables para particulares y empresas, por la fiabilidad que ofrece con una mínima inversión.
La tecnología actual en el desarrollo de estos sistemas permite obtener imágenes de gran calidad, incluso de noche si tienen modo de visión nocturna.
Las cámaras de seguimiento permiten una configuración completamente personalizada, así como un control remoto constante, para que puedas consultarlas siempre que sea necesario.
Ventajas de las cámaras de seguimiento
Los últimos desarrollos en este ámbito captan el movimiento de cualquier objeto o persona en una zona preestablecida, con la capacidad de hacer zoom automático para conseguir la mejor definición posible.
Su combinación con un grabador de imágenes en estas situaciones, permite tener todo controlado respecto a la vigilancia de cualquier área.
Las cámaras de seguimiento también pueden ser controladas manualmente, incluso desde dispositivos móviles. Pasado un tiempo, regresan a su posición.
¿Cómo funcionan las cámaras de seguimiento?
Las cámaras de seguimiento llevan integrado un software de análisis inteligente de vídeo, capaz de identificar movimientos en un espacio de control preestablecido.
Estas cámaras realizan una vigilancia que puede abarcar diversas áreas, con la programación del cambio de posición cada pocos segundos.
Al identificar un movimiento en una área vigilada, la cámara fija su control automático en ese objeto o persona y hace los ajustes necesarios con el zoom, para obtener imágenes lo más nítidas posible de la causa de la alerta.
Preguntas frecuentes
Encuentra aquí respuesta a las preguntas más frecuentes sobre cámaras de seguimiento y consulta con nosotros para esta y cualquier otra solución de seguridad que te interese.