Skip to content

Cámaras de seguimiento

CCTV

La cámara de seguimiento sirve para controlar un espacio amplio a mucha distancia. Con ella se pueden realizar funciones de seguimiento, vigilar posiciones preestablecidas y hacer zoom para ver detalles de los intrusos, por citar algunas de las funciones que ofrece.

En caso de instalar una cámara con inteligencia de seguimiento se consigue un alto grado de verificación de objetos. El operador puede visualizar directamente al intruso. Para lograr un resultado óptimo se puede combinar el uso de una cámara de seguimiento con un sistema de seguridad. Es aconsejable contar con un grabador de imágenes que permita tener todo controlado.

Una cámara de seguimiento puede ser de muchos modelos, para poder elegir de esta forma el que mejor se adapte a las instalaciones donde se va a colocar, así como también a las preferencias de cada proyecto, en función de las prestaciones que se requieran.

Las cámaras de seguimiento también son compatibles entre sí, de manera que es posible optar por la instalación de varias de ellas para cubrir grandes perímetros y gestionarlas todas desde un mismo sistema de control.

Una cámara con seguimiento inteligente puede incluso ser controlada a través de un teléfono móvil o una tablet, para así poder tener vigilancia del espacio en todo momento desde cualquier parte.

Seguridad con cámara de seguimiento inteligente

Una cámara con seguimiento inteligente es una de las soluciones de seguridad más recomendables para particulares y empresas, por la fiabilidad que ofrece con una mínima inversión.

La tecnología actual en el desarrollo de estos sistemas permite obtener imágenes de gran calidad, incluso de noche si tienen modo de visión nocturna.

Las cámaras de seguimiento permiten una configuración completamente personalizada, así como un control remoto constante, para que puedas consultarlas siempre que sea necesario.

Ventajas de las cámaras de seguimiento

Los últimos desarrollos en este ámbito captan el movimiento de cualquier objeto o persona en una zona preestablecida, con la capacidad de hacer zoom automático para conseguir la mejor definición posible.

Su combinación con un grabador de imágenes en estas situaciones, permite tener todo controlado respecto a la vigilancia de cualquier área.

Las cámaras de seguimiento también pueden ser controladas manualmente, incluso desde dispositivos móviles. Pasado un tiempo, regresan a su posición.

En caso de movimiento manual de la cámara, pasado un tiempo programado regresa a su posición.
Posibilidad de manejarlas desde el móvil, la Tablet y el centro de control.
Visualización a gran distancia y con gran resolución.
Cambio de posición en segundos.

¿Cómo funcionan las cámaras de seguimiento?

Las cámaras de seguimiento llevan integrado un software de análisis inteligente de vídeo, capaz de identificar movimientos en un espacio de control preestablecido.

Estas cámaras realizan una vigilancia que puede abarcar diversas áreas, con la programación del cambio de posición cada pocos segundos.

Al identificar un movimiento en una área vigilada, la cámara fija su control automático en ese objeto o persona y hace los ajustes necesarios con el zoom, para obtener imágenes lo más nítidas posible de la causa de la alerta.

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí respuesta a las preguntas más frecuentes sobre cámaras de seguimiento y consulta con nosotros para esta y cualquier otra solución de seguridad que te interese.

¿Qué es el seguimiento inteligente?

El seguimiento inteligente consiste en una función capaz de detectar un objeto y darle seguimiento, mientras permanezca dentro de un área vigilada en su ángulo de visión. Este software también realiza automáticamente una adaptación de sus parámetros de enfoque, con los que poder fijar mayor definición a la visualización del objeto en movimiento.

¿Dónde se suelen colocar estas cámaras de seguimiento?

Por lo general, una cámara de seguimiento ofrecerá más efectividad en las esquinas, para así cubrir el mayor ángulo posible. Es recomendable instalarlas donde se puedan vigilar los principales accesos a la vivienda, como puertas o ventanas. En caso de contar con garaje o planta baja, se recomienda centrar la instalación en estas áreas, ya que son las que mayor probabilidad tienen de ser escogidas por los intrusos para acceder al inmueble.
Abrir chat
Buenos días, ¿ Necesitas ayuda ?