14 de agosto de 2017

Coches con localización en tiempo real

La geolocalización se ha convertido en una de las mejores armas que tiene el ser humano para garantizar la seguridad de las propias personas o sus bienes materiales. ¿Sabías que si te roban un teléfono móvil hay terminales como el iPhone que se puede localizar por gps?

Era sólo cuestión de tiempo que la localización por gps llegase al sector de la seguridad privada, y en Blinda Beep ya disponemos de vehículos adaptados que registran su localización en todo momento.

Nuestros clientes pueden consultar la localización de los coches patrulla en todo momento, así como todo tipo de información referente al servicio contratado: facturas, fotos, actualizaciones periódicas, avisos sobre una brecha de seguridad, la posición de los vigilantes o incluso el recorrido que hacen durante su turno.

La geolocalización está salvando más vidas de las que creemos. Actualmente se utilizan dispositivos gps en todo tipo de deportes, autobuses escolares o ambulancias, e incluso hay muchos fabricantes de coches que implementan un servicio de seguridad en caso de accidentes donde se da el aviso automático a los números de emergencia si el vehículo detecta que ha habido un siniestro.

Para nosotros es importante que el cliente se involucre y conozca como funciona un proyecto de seguridad a medida. Sabemos que los clientes son cada vez más exigentes, por eso ofrecemos todo tipo de facilidades para que reciban información en tiempo real sobre cualquier tipo de aviso de seguridad.

Otro servicio complementario muy demandado es el de Acuda y Custodia, donde el cliente se exime de tener que desplazarse a su vivienda cuando la alarma salta, y nuestros vigilantes de seguridad tienen la autorización para desplazarse a la zona y realizar una inspección completa.

Cuando hay un aviso de seguridad y la alarma se activa, los clientes pueden ver en todo momento qué sucede y ver si los guardias de seguridad tienen sus coches en la zona, evitando el estrés y la incertidumbre hasta que se solucione el aviso.