Conoce cómo funciona la alarma de una vivienda
Cada vez son más las personas que contratan una alarma para sentirse seguras y proteger sus bienes inmuebles o a sus familias. Lo que muchos no saben es que el funcionamiento de una central de alarmas ha ido evolucionando a lo largo de los años, y las prestaciones que se ofrecen hoy en día son muy diferentes de las de hace 10 años.
Una buena alarma se caracteriza por 3 cosas fundamentalmente: Está diseñada para estar siempre operativa, es muy difícil de desactivar y se puede controlar de forma remota.
Una de las claves de las alarmas que instalamos en Blinda Beep es que integramos los últimos avances tecnológicos como las cámaras 4k, emisiones de imagen remotas, los clientes pueden ver actualizaciones en tiempo real a través de la página web, consultar sus facturas, ver la localización de los vigilantes por gps, etc.
Los clientes necesitan sentirse seguros y contar con herramientas que les permitan formar parte del equipo de seguridad. Ya no basta con una alarma sonora, ahora se construyen habitaciones del pánico, se aprenden técnicas de defensa personal o se instalan puertas de máxima seguridad.
Los asaltos a viviendas no dejan de subir en España y todas las medidas que se integren en una alarma son pocas.
Una llave de seguridad es efectiva, pero si la combinamos con una puerta reforzada, un sistema de acceso son identificación biométrica o una habitación del pánico por si todos los sistemas fallan, conseguiremos estar 100% seguros.
Cada cliente tiene unas necesidades y cada caso es distinto, pero lo que todos comparten es que la planificación del protocolo de seguridad debe ser lo más completo posible. Y la mejor forma de desconcertar a los delincuentes es cuando se combinan varios tipos de medidas de seguridad de forma alternativa e impredecible.