CONSTRUCCIONES

Blinda Beep Construcciones es miembro del grupo Blinda Beep. Nuestro objetivo fundamental es adaptarnos a sus necesidades cumpliendo con los plazos y calidades que solicite.

¿Tienes un proyecto de construcción? Contáctenos

Contactar

Nos comprometemos con usted como cliente, garantizando la confidencialidad de todos nuestros proyectos de construcción. Realizamos, desde una pequeña reforma, hasta la construcción integral de edificios. Todo nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector de la construcción, tendrá siempre la asistencia de personal técnico altamente cualificado para cualquier duda, modificación o miles de inquietudes que pueden surgir durante la misma.

Tenemos la gran ventaja de pertenecer al Grupo Blinda Beep, esto nos dota de un gran potencial dado el amplio abanico de servicios integrales que proporciona una empresa totalmente consolidada.

Blinda Beep Construcciones le ofrece grandes ventajas a la hora de acometer su proyecto: financiación, dirección técnica de las obras, interiorismo, asistencia general, consultoría y una dedicación personalizada y adaptada a sus circunstancias.

Nos ocupamos de aspectos legales como la tramitación de licencias y permisos, gestión de residuos, etc. Ofrecemos un servicio totalmente integral para que usted se despreocupe y pueda centrarse en los aspectos del proyecto de construcción que verdaderamente le importan. Somos una empresa innovadora, apostamos por las últimas tecnologías en construcción en cuanto acabados y ofrecemos siempre la máxima calidad.

Nos adaptamos a su propuesta o necesidad concreta realizando, incluso, servicios de llave en mano con presupuesto cerrado sin desvíos. Podemos ofrecerle también alternativas de certificación por partidas ejecutadas o por administración de obra.

Nuestros profesionales son de total confianza, con muchos años de experiencia y altamente contrastados. Seleccionamos todo nuestro personal para conseguir un alto grado de cualificación.

Blinda Beep Construcciones realiza los estudios y cálculos necesarios para que durante todo el proceso de obra no se presente ningún problema, contamos con seguros de responsabilidad civil y nos responsabilizamos de todo el servicio. Le asesoramos en base a nuestra amplia experiencia en cómo realizar las obras para obtener el mejor resultado, realizamos también diseños 3D y visitas guiadas de interior para que usted tenga una idea clara del resultado por anticipado.

Desarrollando Profesionales de la construcción

Con nuestro Modelo de Certificación de empresas del sector de la construcción y rehabilitación, nos aseguramos la captación y el desarrollo de profesionales con un alto grado de calidad de servicio y ejecución de obras. Para ello nos basamos en el cumplimiento de los siguientes criterios:

– Técnicos:
A nivel técnico es imprescindible contar con empresas que tengan una capacidad financiera estable, también es importante que tenga una relación seria con los proveedores, se valora la antigüedad y otro tipo de servicios complementarios que le aporten valor añadido.

Todo esto sin olvidar a los profesionales que la conforman, que son una parte fundamental a la hora de valorar el conjunto.

– Legales:
La categoría legal es la encargada de comprobar que aspectos tan importantes como el Seguro de Responsabilidad Civil y Post trabajos esté en orden, así como la documentación general de la empresa, los seguros sociales, IAE o los contratos con el cliente.

El criterio legal sirve para proteger cualquier tipo de inversión, cliente o futuro proyecto de un problema con la administración fiscal que ponga en riesgo tu dinero.

– Cualitativos:
Otro de los criterios más importantes en nuestro proceso de certificación es el Modelo de Seguimiento de Calidad continuo. Es muy importante que la empresa cumpla los plazos de los proyectos, la satisfacción de los clientes y el ambiente general que hay tras la ejecución de una obra.
No basta con un buen planning, los resultados y referencias anteriores son un punto a tener en cuenta muy importante.

– Comerciales:
Desde el punto de vista comercial, el cumplimiento de los plazos establecidos en cada contacto con nuestros clientes es esencial. Durante la visita, la entrega del presupuesto desglosado, una presentación de la documentación de la empresa, seguimiento continuo o contratos de obra son sólo algunos de los aspectos que se tratarán para que los clientes tengan toda la información necesaria.

Conocemos tus necesidades

Una de nuestras prioridades a la hora de desarrollar proyectos es la de detectar las necesidades reales de nuestro cliente. Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas y por ello enviamos a los profesionales cuyo perfil se adapta mejor a sus querencias.

Y para que todo el proceso se realice con la máxima disciplina posible, realizamos un seguimiento continuado durante todas las fases de ejecución del proyecto para que la calidad sea lo más alta posible.

Profesionales para tu reforma

Nuestro Departamento de Calidad se encarga de enviar a cada cliente un e-mail con los datos de los trabajadores que le van a visitar, es un servicio que forma parte de nuestro asesoramiento gratuito.

Además, todos nuestros profesionales tienen el Certificado de Calidad

Proceso de calidad

Nuestro proceso de calidad se divide en cuatro fases, cada una de ellas pensada de forma específica para mantener el estándar de calidad más alto y para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio.

En un primer momento realizamos un seguimiento de calidad para el cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y manteniéndolo involucrado durante todo el proceso. También valoramos la entrega del presupuesto y la satisfacción obtenida, incluyendo una encuesta de calidad para el final de obra y limpieza de regalo.

Y es que, la información de los clientes es imprescindible para certificar a nuestros profesionales.

Reforma, mantenimiento y otros

1. Reforma integral:
La reforma integral, como su nombre indica, es un tipo de reforma en el que diseñamos cambios desde la A a la Z. Desde el asesoramiento y estudio técnico previo de los arquitectos y diseñadores, hasta el presupuesto y cronograma de obra o incluso con el asesoramiento de centros de compra.

Otros de los aspectos que tenemos en cuenta durante una reforma integral es el proyecto técnico y dirección, la gestión y solicitud de licencias de edificación, el contrato de arrendamiento de obra o servicio, la ejecución y dirección de obra y el servicio de obra en línea.

Hay que tener en cuenta que todas las obras que forman parte de la reforma integral tienen una garantía de 2 años.

2. Reforma a medida:
Las reformas a medida son uno de nuestro fuerte, y es que siempre hemos tenido muy claro que el servicio personalizado era una prioridad en nuestra filosofía de empresa. Teniendo en cuenta las exigencias del cliente nos podemos encargar del asesoramiento y estudio técnico previo con los arquitectos, también realizamos un asesoramiento de imagen con diseñadores de interior o incluso el asesoramiento de los centros de compra.

Otra de las partes más importantes de la reforma a medida es el proyecto técnico y dirección facultativa, gestión y solicitud de licencias de edificación, presupuesto y cronograma de obra y también el contrato de arrendamiento de obra o servicio.

Nuestra idea es que aliviar la carga de estrés del cliente y encargarnos de todos los aspectos necesarios para evitarle trabajo. Por este motivo, supervisamos la ejecución y la dirección de la obra, el servicio de obra en línea y, al igual que la reforma integral, todas nuestras obras tienen una garantía de 2 años.

3. Obra nueva:
Cuando se trata de una obra nueva lo primero que hay que tener en cuenta son la calidad  en materiales, calidad en construcción y la calidad en acabados. También es importante conseguir un producto nuevo, innovador y que sea insuperable.

La calidad en la ejecución es nuestra seña de identidad y siempre prestamos la máxima atención al diseño de las viviendas.


4. Inmobiliaria:

Como parte de nuestros servicios, le ofrecemos a nuestros clientes la mayor rentabilidad para sus ahorros invirtiéndolos en bienes raíces a rehabilitar.

El asesoramiento está garantizado, explicando nuestras herramientas de compra y venta de inmuebles, y compartiendo con el cliente el conocimiento de los mayores mediadores del mercado inmobiliario nacional y europeo.

La clave está en elaborar un proyecto que minimice los costes de inversión, que permita a los clientes conseguir un producto con posibilidades, sin importar que sea un piso, un local comercial o una vivienda unifamiliar, y que posteriormente se pueda vender con la mayor rentabilidad del mercado.

INSCRIBETE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES