SEGURIDAD FÍSICA

El concepto de seguridad física es uno de los más sencillos de comprender, engloba específicamente a todos los elementos físicos que sirven para mejorar la seguridad de una persona o distintos bienes, así como para la prevención de amenazas externas, desastres naturales o acciones hostiles.

En Blinda Beep Seguridad somos especialistas en Seguridad Física y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia de más de 10 años en los siguientes campos.

  • Distribución e instalación de puertas de seguridad grado 3, 4, 5 y puertas especiales.

  • Instalaciones de bombines de seguridad con anti bumping.

  • Diseño e instalación de rejas de máxima seguridad, personalizadas a medida.

  • Controles de máxima seguridad (Biometría, lectores de retina, …).

  • Lectores de matrículas para acceso automático en garajes o recintos.

  • Control de presencia, para gestión del personal.

  • Barreras de acceso y puertas automáticas mecanizadas.

  • Sistemas domóticos de Seguridad Física.

  • Videoporteros y teclados numéricos.

  • Asesoramiento y estudio personalizado.

En Blinda Beep somos expertos en seguridad física y llevamos más de 10 años desarrollando sistemas de seguridad con elementos como puertas especiales, sistemas anti bumping, rejas de máxima seguridad, controles de presencia o barreras de acceso.

Para garantizar que cada cliente consigue el mejor sistema de seguridad posible, en Blinda Beep realizamos un asesoramiento personalizado, estudiando el caso específico de cada persona para ajustar nuestros servicios a sus necesidades reales.

En términos de seguridad física existen elementos prácticamente sin límite, pero es nuestra labor conocer en profundidad todos los sistemas existentes y ofrecer a nuestros clientes los mejores de cada categoría. De nada sirve instalar rejas de máxima seguridad para evitar robos si los accesos a la vivienda no son seguros y tenemos una puerta con un sistema de apertura fácil de franquear.

La innovación tecnológica y la seguridad van de la mano

Los avances tecnológicos en materia de seguridad son cada vez más rápidos y tardan menos en llegar al mercado. En menos de 2 años hemos visto como los lectores de huellas se extendían a toda la industria de telefonía móvil, del mismo modo que los sistemas de seguridad física para viviendas, instituciones y otras instalaciones están cambiando de forma acelerada.

Los lectores de matrículas en garajes, controles de seguridad máxima como lectores de retina, sistemas de biometría o puertas de seguridad de grado 5 hacen que cada vez sea más difícil robar en un edificio protegido por estos sistemas.

Otra de las ventajas de la tecnología es el abaratamiento de los costes de este tipo de productos, que hace años se reservaban de forma exclusiva para gobiernos y grandes corporaciones y que ahora prácticamente todo el mundo se puede permitir al tener un coste bastante asequible.

Está demostrado que los videoporteros y teclados numéricos son mucho más efectivos que los sistemas de llave tradicional. Por un lado, las personas mayores pueden identificar mejor a los visitantes si ven una imagen en un videoportero en vez de escuchar sólo la voz y, por otro lado, los sistemas de apertura con teclado son mucho más complejos de sobrepasar que abrir una cerradura convencional.

Los controles de acceso también se pueden implantar en urbanizaciones, bloques de pisos, aparcamientos, calles privadas y públicas, e incluso para delimitar zonas de acceso restringido dentro de un mismo edificio (hospitales, hoteles, instituciones, etc).

Protégete contra sabotajes y acciones hostiles

Un buen sistema de seguridad tiene que encontrar el equilibrio perfecto entre efectividad y automatismo de tareas. Ya no sólo se exige que un sistema de seguridad sea robusto, sino que los clientes demandan que los sistemas de seguridad sean fáciles de usar.

Poder abrir la puerta de casa poniendo un código en un teclado numérico es fácil y también vendrá bien a todos aquellos que suelen dejarse las llaves en casa. Del mismo modo, todos los sistemas domóticos de seguridad física suelen tener controles incorporados en los smartphones para que los clientes controlen este tipo de artículos de forma remota. No sólo es posible poner una lavadora desde el trabajo, sino que ahora los sistemas de alarma se pueden activar o desactivar de forma remota, mientras que podemos conocer los avisos de seguridad o recibir alertas en tiempo real en nuestro bolsillo.

Los asaltos en viviendas se han multiplicado en los últimos años, por lo que en Blinda Beep hacemos un esfuerzo continuo para proteger a nuestros clientes de todo tipo de amenazas externas y acciones hostiles del entorno en el que viven.

Una de las reglas máximas del sector de la seguridad es que la disuasión y la prevención son las mejores armas frente a los delincuentes. Por lo que contar con el respaldo de una empresa como Blinda Beep, en la que llevamos trabajando en el sector de la seguridad privada durante más de 10 años, hace que nuestras soluciones de seguridad a medida sean unas de las más efectivas del sector.

INSCRIBETE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES