SISTEMAS DE SEGURIDAD

Las empresas de seguridad en Madrid se enfrentan cada año a retos cada vez más complejos. No sólo las bandas de delincuentes están mejor organizadas cada año, sino que los nuevos avances tecnológicos, elementos como la privacidad o la movilidad geográfica por motivos de trabajo hacen que la configuración de un sistema de alarma sea más difícil que antes.

A pesar de que los sistemas de seguridad son sencillos de usar, una gran parte de la población no tiene conocimientos reales sobre internet y es fácil que el roben información mediante el uso de apps, pishing o suplantación de identidad de sus empresas de confianza.

Ante este panorama, las empresas de seguridad de Madrid tienen que hacer frente a un número creciente de amenazas que ya no afectan sólo a la integridad de la vivienda, sino que deben tener en cuenta también el uso de la nube, datos personales y bancarios, datos de clientes, control de stock, patentes y demás información valiosa que todos los particulares y empresas tienen en mayor o menor medida.

El asesoramiento integral es la única solución para crear un sistema de seguridad a medida de cada cliente.

Contrata una empresa de seguridad en Madrid y evita los asaltos

Con más de 160.000 asaltos a viviendas de forma anual, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Gobierno de España, cada vez son más los particulares y las empresas que se deciden a contratar a profesionales de la seguridad para que instalen un dispositivo que mantenga a ralla a los ladrones.

Y es que, los sistemas de seguridad de ciudades como Madrid tienen que ajustarse a las características propias de una gran ciudad. Elementos como la arquitectura de los edificios antiguos, las congestiones de tráfico, la ley de patrimonio histórico que impide modificar las fachadas pueden suponer un reto para una empresas de alarmas.

Un buen sistema de seguridad es aquel que está diseñado de forma que le tiempo de respuesta de la empresa es mínimo, permite que los agentes se desplacen al lugar de los hechos en un tiempo récord y ofrece servicios como el de “Acuda y Custodia” para que los clientes que están lejos no tengan que acudir a su domicilio. Ya que, una de las características más repetidas en los sistemas de seguridad de Madrid es que los dueños de los domicilios trabajan lejos, están de viaje y no pueden hacer acto de presencia.

Viviendas

Proin facilisis varius nunc. Curabitur eros risus, ultrices et dui ut, luctus accumsan nibh. Fusce convallis sapien placerat tellus suscipit vehicula.

Empresas

Proin facilisis varius nunc. Curabitur eros risus, ultrices et dui ut, luctus accumsan nibh. Fusce convallis sapien placerat tellus suscipit vehicula.

Llámenos ahora

Contacto