QUIÉNES SOMOS

Especialistas en seguridad y servicios

Blinda Beep es un grupo empresarial del sector servicios. Nuestras actividades se centran en la seguridad privada y en servicios auxiliares, con el objetivo de brindar todos los servicios necesarios a nuestros clientes, en definitiva lo más importante.

Dentro del grupo empresarial Blinda Beep, fundamos dos empresas:

  • Blinda Beep Seguridad S.L. que es una empresa de seguridad privada, legalmente inscrita en el Registro Nacional de Empresas de Seguridad Privada del Ministerio del Interior con número 4232. Con actuación en la Comunidad de Madrid y visión de expansión nacional próximamente. Contamos con personal con más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Blinda Beep Servicios S.L. tiene la finalidad de proporcionar la externalización de los servicios más demandados por la sociedad y las empresas. Fue constituida en 2016 y tiene ámbito de actuación en toda España inicialmente, pero con visión de expandirse de manera internacional.

Trabajamos tanto a nivel particular como empresarial, además de en la administración pública. Nuestra sede central está en: Camino de la Zarzuela 13, bajo izquierda 2, 28023 Madrid

imageedit_1_6305202446

Empresa de Seguridad Privada

Blinda Beep Seguridad está habilitada para la prestación de servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran asistir a los mismos

La empresa de seguridad privada nace con una filosofía de calidad permanente y buen hacer, siempre trabajando para optimizar nuestro servicio con la tecnolgía puntera y profesionales comprometidos, permitiendo que los servicios puedan ser más asequibles y sin olvidar una actuación bajo los estándares de calidad más rigurosos:

  • Calidad ISO 9001: 2015
  • Seguridad de la información ISO/IEC 27001: 2013
  • Prevención de riesgos laborales OSHAS 18001: 2007
  • Medio ambiente ISO 14001: 2015

Creemos en las ventajas que nos brinda la tecnología y nuestros sistemas hacen posible que los movimientos de todos nuestros servicios podrán ser supervisados por el cliente. En tiempo real podrá comprobar que un servicio está siendo cumplido correctamente, y podrá acceder instantáneamente a los partes de incidencias que puedan darse, así como notas, estado actual, facturas, etc., además del tradicional parte de trabajo depositado en las instalaciones

Nuestra sede central está en Madrid, Camino de la Zarzuela 13, Local Bajo Izquierda 2, 28023 Madrid

Empresa de Servicios

Ofrecemos servicios de diversa naturaleza, los principales son los siguientes (si sus necesidades no están incluidas en estos apartados no dude en contactarnos y le haremos un estudio sin compromiso):

Limpieza

Gestionamos la limpieza de comunidades de propietarios, oficinas, garajes y parkings, limpiezas de obras, estaciones, intercambiadores, aeropuertos, colegios, industrias, hospitales, centros comerciales; limpiezas exteriores e interiores, de graffitis, cristales, de obra, etc.

Auxiliares

Tenemos a su disposición profesionales cualificados para los siguientes cometidos, entre otros: recepcionistas, conductores, conserjes, azafatas, socorristas, aparcacoches, etc.

Medioambientales

Estamos comprometidos con el medio ambiente y para ello ofrecemos los siguientes servicios: mantenimiento de parques y jardines, tratamientos fitosanitarios, diseño y construcción de parques y jardines, instalación y mantenimiento de riegos, plantación, podas y trasplantes, limpieza de estanques y fuentes, etc.

Educativos

No olvidamos la gran importancia de la educación en nuestra sociedad y por ello disponemos de monitores para rutas escolares, control de comedores, campamentos, además de tener especialistas para personas con necesidades especiales y maestros para la formación de los que más nos importan: nuestros hijos.

Sociales

Contamos con personal para atender a domicilio según la necesidad: atención a personas dependientes, con discapacidad; disponemos de enfermeras para el cuidado de los mayores, matronas para la asistencia de los recién nacidos, y poder así conciliar la vida laboral con la familiar, y por último servicio de educación especial.

INSCRIBETE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

He leído y acepto la política de privacidad *