30 de agosto de 2017

El envejecimiento de la población y los problemas de la dependencia

El envejecimiento de la población se está convirtiendo lentamente en uno de los problemas más graves de la sociedad actual. No sólo es una amenaza para la economía del Estado, que cada año ve como el gasto social en pensiones aumenta, sino que la demanda de personas que necesitan asistencia domiciliaria supera con creces al personal público disponible.

En 2016 registramos en España el número de nacimientos más bajos de los últimos 15 años, lo que provocó que se registrasen más muertes que nacimientos, un problema que puede convertirse en un drama social si no se toman las medidas necesarias.

Para facilitar la vida de nuestros clientes, Blinda Beep pone a su disposición una serie de servicios auxiliares de carácter social pensados para ayudar a todas las familias que tienen a un miembro que necesita de alguna atención en especial:

– Personas con discapacidad.

Personas dependientes.

– Enfermeras.

– Matronas.

Asistencia domiciliaria (también para la preparación de alimentos).

– Atención de personas mayores.

El clima, una alimentación equilibrada y la eficacia de la Sanidad Pública hace que la esperanza de vida sea cada vez mayor, esto hace que en España cada vez haya más personas mayores que necesitan asistencia para poder mantener su calidad de vida.

No importa si se necesita ayuda para hacer de comer, una enfermera para cuidados más complejos o personal entrenado de forma especial para ayudar a personas con discapacidad, nuestro compromiso es el de brindar el mejor servicio posible y servir de soporte a todas las familias o personas que necesitan ayuda.

¿Necesitas asistencia a domicilio? Si quieres información sobre este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de solucionar todas tus dudas.