7 de agosto de 2017

Evaluación de riesgos y protocolo de seguridad

Una de las funciones principales de cualquier empresa de seguridad está en prever las posibles situaciones de riesgo que rodean a cada cliente, conocer al detalle su perfil y establecer un protocolo de seguridad adecuado.

Cada persona física, empresa, institución o evento tiene un tipo de necesidades distintas y el nivel de riesgo al que se ve sometida es radicalmente distinto. En algunos casos la riqueza personal es un riesgo en sí mismo, en otras puede ser la necesidad de proteger información confidencial para los accionistas de una empresa y para otro cliente, ser una figura política lo deja expuesto a agresiones.

En Blinda Beep contamos con experiencia en todo tipo de casos y estamos especializados en el diseño a medida de un plan de seguridad excepcional.

Uno de los beneficios de contratar Blinda Beep es el asesoramiento personal que nuestro equipo de profesionales le da a cada cliente potencial. Cualquier tipo de detalle puede ser clave para la configuración de un dispositivo de seguridad.

Conforme avanzamos como sociedad los riesgos se multiplican y los objetivos cambian. Ahora ya no sólo pueden atacar a una persona de forma física, sino que a través de internet y las redes sociales se puede cometer un abuso terrible y muy dañino, tanto a nivel social como económico.

Por este motivo, en Blinda Beep usamos los últimos avances tecnológicos de seguridad y nos adaptamos a las posibilidades reales del mercado. No sólo tenemos un personal de seguridad experto, sino que utilizamos equipamiento de última generación y sistemas en la nube para mantener al cliente informado en tiempo real.

Cuando recibimos una alerta, nuestro sistema avisa de forma automática a cada cliente y este recibe actualizaciones periódicas sobre todos los movimientos que se realizan: fotos, geolocalización de los vigilantes, resultado de la inspección, etc.

El negocio de la seguridad es cada vez más complicado, por eso te animamos a contratar los servicios de una empresa experta y con bagaje.