Skip to content

Generador de niebla-maestro

Seguridad perimetral Seguridad interior CCTV Control de accesos Proyectos premium Protección personal permanente Vídeo portero IP

El generador de niebla es una solución de seguridad disuasoria, que emite una densa bruma con la que es imposible ver el espacio en el que se encuentran los delincuentes, motivando su huida. Se trata de uno de los sistemas de protección de mayor eficacia, tanto en propiedades particulares como para proteger mercancías y negocios de distinta tipología.

Generador de niebla antirrobo

El generador de niebla antirrobo se basa en sistemas de detección, que avisan de la presencia de un intruso, activando así su funcionamiento. En apenas unos segundos este sistema puede llenar de niebla un espacio de 100 m2.

El producto que se utiliza para la generación de niebla es completamente inofensivo tanto para los seres vivos como para la integridad de los objetos que estén en el espacio de protección. Además, no deja manchas ni residuos.

Lo que sí le caracteriza es su densidad, presente para evitar que los ladrones puedan ver a su alrededor. También se le puede asociar un olor desagradable para aumentar la disuasión.

Todos los efectos de la niebla desaparecen al poco rato de ventilar la estancia, una vez el aparato ha dejado de emitirla.

Ventajas de instalar un sistema de niebla antirrobo

El sistema de niebla antirrobo ofrece una alta eficacia en cualquier situación. Presenta muy alta discriminación, lo que reduce al mínimo la posibilidad de que se genere una falsa alarma.

La niebla antirrobo también puede complementarse con otros mecanismos de disuasión como olores o incluso simulación de reflejos del sol.

Su vinculación con un sistema de detección hace casi infalible el generador de neblina, es muy difícil pasar sin ser detectado.

En Blinda Beep sugerimos su instalación con doble tecnología, es decir, infrarrojos y microondas, porque aumenta todavía más la posibilidad de detección.

Los generadores de niebla para seguridad son compatibles con mascotas, si se instala una valla pequeña antes o si el sistema de detección está en alto.

¿Cómo funciona este generador de neblina?

El generador de niebla está conectado a un sistema de detección. Cuando se detecta una intrusión, el sistema se activa y produce una neblina densa, que es expulsada hacia fuera.

La niebla generada es inocua, pero se expande rápidamente, llenando la estancia e impidiendo la visibilidad del espacio.

Preguntas frecuentes

A continuación resolvemos las preguntas más frecuentes sobre el generador de niebla. Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

¿Puedo instalar este sistema en un chalet?

El generador de niebla puede instalarse en cualquier espacio, aunque lo recomendable es que se haga en una estancia interior, para que la niebla quede estancada e impida totalmente la visibilidad.

¿Requiere de obra civil la instalación de este sistema de seguridad?

Un generador de niebla no requiere obra civil. No obstante, nuestros especialistas pueden encargarse de todo el trabajo necesario para esta y cualquier otra solución de seguridad complementaria.

¿Puedo tener mascotas en el jardín con el sistema de seguridad conectado?

El generador de niebla es compatible con mascotas. La niebla que genera es inocua y no deja rastro. Pero para evitar que los animales activen el sistema, las medidas de detección deben situarse a suficiente altura o bien se puede colocar una valla previa al espacio vigilado.

¿Tendré falsas alarmas con pájaros?

El sistema de generador de niebla ofrece una alta discriminación, por lo que genera pocas falsas alarmas, siendo capaz incluso de identificar pájaros y animales voladores.
Abrir chat
Buenos días, ¿ Necesitas ayuda ?