Sistema de iluminación inteligente
Este sistema disuasorio de iluminación sorpresiva es una solución de seguridad perimetral de gran efectividad. Al activarse automáticamente con una gran potencia lumínica, impide poder ocultarse a quien esté en ese espacio, motivando que huya del lugar.
El sistema de iluminación de seguridad se instala con un cableado de alta fiabilidad y también está vinculado a una aplicación que se puede controlar desde el teléfono móvil en cualquier momento.
Ventajas de la iluminación sorpresiva como sistema disuasorio
Con el sistema de iluminación sorpresiva de seguridad se consigue un efecto disuasorio de gran efectividad.
Su fiabilidad, con la que se activa en caso de detectar cualquier posible intrusión, refuerza la seguridad perimetral.
El hecho de poder controlarlo desde el teléfono móvil otorga al propietario una seguridad total en cualquier momento, además de una personalización completa al poder programarlo para que se active en determinadas horas.
Otra ventaja importante es que se vincula a otras soluciones de seguridad con las que hacer más efectiva la iluminación sorpresiva, así como para mejorar la efectividad de los otros sistemas, como las cámaras de vigilancia.
¿Cómo funciona la iluminación inteligente?
Un sistema de iluminación de seguridad de este tipo se instala aprovechando sensores de movimiento por infrarrojos. Cuando estos sensores detectan cualquier movimiento en su espacio de vigilancia, la iluminación vinculada se enciende.
No es necesario esperar a que haya una señal de intrusión. Se puede aprovechar su efecto disuasorio en cualquier momento. Para ello, este sistema de iluminación inteligente también se puede programar de manera que, en determinadas horas o cada cierto espacio de tiempo, se active aunque no haya detectado nada.
Con un proyecto de soluciones de seguridad que complementan la iluminación sorpresiva, como por ejemplo la instalación de cámaras de vigilancia y la conexión a una central de alarma, se puede identificar de forma más clara a cualquier intruso y notificar a las autoridades para que actúen de inmediato.
Ventajas
- Iluminación en caso de intrusión.
- Sistema muy disuasorio.
- Es posible encender los focos desde la aplicación de control de la alarma.
- Cableado y fiable.
Preguntas frecuentes
Respondemos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes sobre el sistema de iluminación de seguridad.