Qué es la custodia de llaves
La custodia de llaves forma parte del servicio complementario de seguridad de Blinda Beep “Acuda y Custodia”. Este servicio está pensado para todos los clientes que están ocupados o viven en otra ciudad y que no pueden personarse en su vivienda cada vez que salta la alarma y hay un aviso de seguridad.
Con Acuda y Custodia se puede autorizar a los agentes de seguridad a que entren en el domicilio sin que el dueño esté presente, hagan una inspección y tomen las medidas de seguridad necesarias para proteger la vivienda.
El servicio de Acuda y Custodia ofrece cobertura inmediata los 365 días del año, 24 horas al día sin excepciones. Es una solución que complementa a los avisos en tiempo real que Blinda Beep le manda a cada cliente en tiempo real cada vez que hay un aviso.
El mercado laboral potencia los desplazamientos
La situación de nuestro país, así como el entorno internacional y la globalización hace que cada vez más personas se tengan que ir a otra ciudad o país para continuar desarrollando su carrera profesional.
Si nuestros padres compraban una casa y vivían en ella toda su vida, hoy las viviendas se compran como inversión y, en muchas ocasiones, terminan en alquiler o cerradas durante un tiempo porque el dueño se tiene que ir lejos a trabajar.
En este tipo de casos es vital contar con una compañía de seguridad que alivie la carga física a los dueños y evite que estos tengan que personarse en su vivienda cuando haya una alerta. El servicio de acuda y custodia se convierte en algo más que un servicio más, pasa a ser un elemento decisivo a la hora de gestionar con tranquilidad cualquier tipo de imprevisto o incidente relacionado con nuestros bienes inmuebles.
Además, como se pude consultar en todo momento la evolución de una inspección cuando salta la alarma, los clientes podrán recibir partes en tiempo real aunque estén a cientos de kilómetros, conociendo al detalle el estado de su vivienda y dónde están los guardias de seguridad.