29 de mayo de 2017

La filosofía de Blinda Beep

En este blog os hablamos sobre consejos de seguridad, curiosidades del sector o noticias de interés que pueden ayudaros a tomar una decisión, pero hoy vamos a desgranar la filosofía de Blinda Beep. Nuestros objetivos, nuestras metas y lo que nos diferencia del resto.

El motivo por el que nació Blinda Beep fue simple, buscamos crear un proyecto de seguridad creado por especialistas en el sector y diseñando un conjunto de servicios donde la calidad fuese la prioridad número 1.

En España estamos experimentando un repunte en los asaltos a domicilios u otros inmuebles sin precedentes, así como robos a plena luz del día a comercios. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué ocurre esto?

Lo cierto es que el sector de la seguridad privada en nuestro país está dando pasos de gigante, pero aún son muchas las familias y particulares que no conocen este tipo de servicios y piensan que son sólo para gente con mucho dinero, cuando la realidad es que la mayoría de asaltos ocurren en viviendas de clase media.

En Blinda Beep damos prioridad al asesoramiento personalizado del cliente, donde conocemos sus inquietudes, sus necesidades y en el que diseñamos un plan a medida. Durante los más de 20 años de experiencia que tenemos hemos conocido casos de todo tipo, lo que nos hace expertos en la materia y nos da la capacidad de poder brindar todos los servicios necesarios, sin importar el grado de dificultad.

La tecnología avanza y la sociedad con ella, el sector de la seguridad ya no se limita a proteger un comercio, un banco o un chalet. Sino que ahora es necesaria la vigilancia en eventos, la protección de bienes (debido a la movilidad geográfica de las personas), actualización de los sistemas contra incendios, modernización de las alarmas, servicio de acuda y custodia, etc.

Nuestra prioridad es conseguir que, a través de la optimización de nuestro servicio con tecnología puntera y profesionales comprometidos, podamos proporcionar un servicio de seguridad privada de calidad, a un precio asequible pero actuando bajo los estándares de calidad más rigurosos.