9 de agosto de 2017

La movilidad laboral dispara el uso de sistemas de seguridad

La vida del siglo XXI ha cambiado de forma radical en muchos aspectos si la comparamos con una o dos generaciones anteriores. Hoy en día, viajar a otro país para trabajar o por placer es una regla no escrita pero aceptada socialmente, incluso la barrera económica se ha eliminado con la aparición de las aerolíneas de bajo coste.

¿Cuántas personas conoces que se hayan tenido que mudar a otra ciudad u otro país por trabajo?

El problema viene cuando tenemos alguna propiedad y tenemos que irnos lejos a trabajar. Dejar una vivienda sin alarma es un riesgo que cada vez menos personas están dispuestas a asumir.

Nuestros padres solían trabajar durante toda su vida en la misma empresa y jubilarse ahí mismo, puede que incluso fuese el mismo trabajo que el de nuestros abuelos. Ahora mismo esa realidad difiere años luz de la situación actual del mercado laboral.

En Blinda Beep tenemos en cuenta la situación real del mercado laboral y por eso hemos diseñado un sistema de seguridad específico para las personas que están lejos de su casa. Nuestro servicio de Acuda y Custodia exime al cliente de tener que personarse en la vivienda cuando hay un aviso de seguridad y nuestros vigilantes se encargan de acercarse a las dependencias y realizar un reconocimiento.

Nuestros clientes reciben actualizaciones en tiempo real sobre su sistema de seguridad, información de interés, fotos, facturas, la localización de los vigilantes y todo tipo de novedades.

El servicio de Acuda y Custodia permite que los clientes que viven en otra ciudad puedan estar tranquilos al saber que sus casas están protegidas. Y es que, es muchas ocasiones irse a otro país ya conlleva un estrés suficientemente alto como para también añadir la preocupación de dejar atrás nuestra vivienda sin supervisión.

Sácale partido a la tecnología y disfruta de un sistema de seguridad avanzado. No dudes en preguntarnos sobre este tipo de servicios o cualquier tipo de duda.