LIMPIEZA DE GRANDES SUPERFICIES

Grandes superficies

A la hora de limpiar una gran superficie es imprescindible contar con el equipo humano y los recursos tecnológicos necesarios. Hoy en día existen una gran cantidad de avances y de productos que han disparado el rendimiento medio de cada trabajador. Una limpieza industrial en una ciudad como Madrid es más eficiente que nunca.

Las grandes superficies son prácticamente imposibles de mantener sin un equipo de trabajadores y de máquinas que hagan el trabajo duro. ¿Quién puede limpiar 2.500 metros cuadrados de suelo de forma tradicional? Y no hablemos ya de usar la fregona, pulir superficies como el mármol o restaurar suelos de madera.

Centro comercial

Las limpiezas industriales son parte del mantenimiento diario de oficinas, centros de formación, universidades, hospitales, hoteles, urbanizaciones, centros comerciales y prácticamente cualquier edificio o complejo donde vivan o trabajen personas. Y es que, está comprobado científicamente que cuando un edificio se limpia y se mantiene de forma constante, se multiplica su vida útil.

Actualmente, la sociedad tiende a concentrarse cada vez en ciudades más grandes, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que la mayoría de pueblos y ciudades de menos de 5.000 habitantes desaparezcan. La facilidad para encontrar trabajo, las diferencias salariales, la oferta cultural y de ocio, la gastronomía universal propia de una ciudad cosmopolita y la eficiencia energética son sólo algunos de los factores que potencian este trasvase de habitantes.

Rascacielos

El nivel de industrialización y riqueza de un país se mide, en parte, por la cantidad de rascacielos y grandes superficies que van construyéndose en las ciudades. Las grandes superficies se construyen como símbolo de poder, para potenciar el turismo y el comercio, para aumentar la capacidad económica de la zona y como muestra de éxito.

Otro de los factores que influyen en la imagen que tienen las personas de nuestra empresa o de nuestras ciudades es la limpieza de las calles, parques y los edificios. Las limpiezas industriales en Madrid son una constante de obligado cumplimiento, algo natural de la capital de un país y que se está extendiendo incluso a ciudades más pequeñas.