LIMPIEZA OFICINAS MADRID

E

l aumento del número de edificios de oficinas en Madrid está provocando la creación de miles de empleos en diferentes sectores. Por un lado, las empresas que mudan su actividad social y administrativa a la capital buscan una ciudad con infraestructuras modernas, facilidades legales y opciones de mercado; por otro lado, los negocios de alrededor y la vida de los barrios anexos se revitaliza, mejorando el empleo en todos los niveles.

U

no de los sectores más beneficiados es el de la limpieza y mantenimiento. Ya que, al ser zonas de trabajo donde pasan a diario miles de personas, es necesario contratar los servicios profesionales de una empresa de limpieza que garantice que todas las oficinas siempre están en buenas condiciones. De hecho, es muy común que haya rondas de limpieza 24/7 en los complejos de oficinas más grandes.

La limpieza de oficinas se diferencia de la limpieza del hogar en 3 factores principalmente:

La limpieza es una virtud sinónimo del éxito empresarial, un edificio impecable puede impresionar a un visitante mientras que uno en mal estado puede hacer que se vaya.

  • Privacidad corporativa

    Dentro de una oficina se comparten datos privados, se producen conversaciones, se intercambian opiniones y una gran cantidad de información que podría dañar la actividad de la empresa si cae en malas manos. La privacidad del personal de limpieza es una de las prioridades para cualquier edificio de oficinas.

  • El horario tarde/noche es muy común

    En casa todo el mundo se adapta, pero durante las horas de trabajo las limpiadoras tienen mucha dificultad para poder realizar su trabajo. Es habitual que en este caso la mayoría de turnos sea de madrugada antes de abrir las oficinas o por la noche después de cerrar.

  • Cara al público

    La limpieza de las oficinas es algo que todo el mundo da por sentado pero que si no está bien se nota en seguida y puede dañar la imagen de una empresa delante de los clientes o socios. Imagina que vas a un banco y la oficina está muy sucia, ¿confiarías en dejar tu dinero en esa entidad?