5 de julio de 2017

Llega el verano: Mantenimiento de parques y jardines

En los últimos años estamos viendo como el cambio climático está afectando al clima. Cada vez hace calor más pronto y la primavera se adelanta varias semanas, provocando un caos en la agricultura, en parques y jardines, y en todas las personas con alergias estacionales.

En Blinda Beep estamos preparados para este tipo de contratiempos y disponemos de una amplia lista de servicios relacionados con el mantenimiento de parques y jardines, tanto públicos como privados.

Con el aumento de las temperaturas la floración se adelanta y el mantenimiento se acelera. También es necesario realizar tratamientos fitosanitarios, hacer podas, plantaciones o transplantes, limpiar los estanques y fuentes y modificar la frecuencia del riego.

Diseño y construcción de jardines y parques

Otro de nuestros servicios es la construcción, mantenimiento, y diseño de parques y jardines con la ayuda de paisajistas profesionales. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para conseguir un diseño personal, que tenga un significado especial, y con la característica común de que cada diseño puede llegar a ser una creación única.

Un jardín o un parque se convierte en la seña de identidad de un barrio o una casa. Son espacios que se disfrutan durante el día a día y que permiten a las personas que se impliquen en su cuidado.

En España el diseño de parques y jardines se está extendiendo incluso a zonas rurales, que están viendo como la distribución antigua de los parques y jardines públicos está obsoleta. Ahora los espacios públicos incluyen zona infantil, zona acotada para perros, una parte para realizar ejercicio físico, etc.

Uno de los grandes inconvenientes de los jardines muy elaborados es que su cuidado se complica. Pero por suerte para nuestros clientes, en Blinda Beep no nos encargamos sólo del diseño y la construcción, sino que también nos ocupamos de todas las tareas de mantenimiento posteriores, incluyendo el riego periódico a demanda.