CONTRA EL FUEGO

La protección contra el fuego es uno de los temas más candentes cuando se negocia la compra o venta de una vivienda. Con la masificación de las ciudades, un pequeño accidente puede derivar en una catástrofe que afecte a varios edificios y ponga en riesgo la vida de muchas familias.

Nuestros servicios engloban:

  • Mantenimiento, retimbre e instalación de todo tipo de extintores.

  • Mantenimiento e instalación de centrales de incendio analógicas y convencionales.

  • Mantenimiento e instalación de detectores de incendio, pulsadores y Bies

  • Mantenimiento e instalación de sistemas de extinción

  • Mantenimiento e instalación de puertas anti-fuego.

  • Integración de sistemas de incendio con intrusión, cctv y control de accesos.

  • Plan de evacuación para emergencias

  • Asesoramiento completo.

El Grupo Blinda Beep tiene una amplia experiencia en todo tipo de sucesos, formando a  un equipo de profesionales expertos en la materia con al capacidad de asesorar a los clientes de la mejor forma posible. También conocen el marco legal vigente, por lo que podrán detectar si dentro de una vivienda son necesarios algunos cambios frente a una inspección o para conseguir el permiso de habitabilidad de una casa nueva.

El fuego se convierte en un titular de los medios de comunicación con demasiada asiduidad a pesar de los avances tecnológicos. Muchos de los accidentes domésticos surgen por la ausencia de sistemas de protección frente a incendios, sistemas anticuados que no se han sometido a revisión o por descuido de las personas.

Cuida de tu familia y protege tu casa con nuestra ayuda. En Blinda Beep nos ocupamos de todo para que nuestros clientes puedan invertir su tiempo en cuestiones productivas mientras nosotros realizamos el plan de emergencia frente a incendios y determinamos las necesidades que tiene cada persona en función del edificio en el que viva.

Protege tu vivienda frente al fuego

Los incendios en viviendas siguen siendo una realidad en nuestro día a día. Pequeños accidentes domésticos que dan lugar a desastres que casi nunca somos capaces de prever y que pueden tener consecuencias fatales si no hemos tomado las precauciones necesarias.

En Blinda Beep abarcamos una amplia gama de servicios contra incendios en viviendas, utilizando los sistemas más vanguardistas y poniendo nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Algunos de los servicios que ofrecemos son la instalación, mantenimiento y retimbre de todo tipo de extintores; la instalación y mantenimiento de centrales de incendio, ya sean analógicas o también convencionales; trabajamos con pulsadores y Bies; integramos los servicios de incendio con sistemas de intrusión, cctv y control de accesos.

La instalación y mantenimiento de sistemas de extinción o puertas anti-fuego son claves para asegurar una vivienda y proteger a nuestra familia frente a accidentes de este tipo. No basta con realizar una instalación, sino que hay que hacer un mantenimiento periódico del sistema de protección frente a incendios e incluso simulacros caseros para probar su correcto funcionamiento.

Al final del día un buen sistema de protección frente a incendios es el mejor seguro de vida que podemos tener. No sólo evitaremos sustos innecesarios sino que podremos irnos de vacaciones o pasar tiempo fuera de casa sin preocuparnos por posibles imprevistos que pongan en riesgo nuestra casa.

La seguridad contra incendios en bosques y montaña es extremadamente necesaria

Los datos oficiales del cuerpo de bomberos y de policía nos dicen que 3 de cada 4 incendios en España son intencionados. Un número tan alto que deja en evidencia la pasividad con la que tradicionalmente se ha llevado el tema y donde queda claro que la seguridad privada para prevenir los incendios en la montaña, parques naturales y bosques es cada vez más necesario.

La seguridad privada tiene un coste económico importante cuando se trata de cubrir espacios muy grandes pero, ¿a cuánto asciende el coste económico de apagar los incendios cada año y después repoblar la zona?

En los últimos años, la situación de los incendios en zonas de montaña se ha agravado cada vez más por el cambio climático. Y es que, el aumento de las temperaturas y el descenso de las precipitaciones crean el caldo de cultivo idóneo para que el fuego se extienda y arrase grandes superficies de bosque.

En Blinda Beep creemos que la prevención es el mejor arma que tenemos frente a la devastación de los incendios. Por eso, nos esforzamos al máximo para crear un proyecto de protección frente a incendios que puede aplicarse a distintas zonas en función de las necesidades de cada cliente, incluyendo la instalación y el mantenimiento posterior.

Evitar accidentes domésticos, reducir los incendios y proteger tu vivienda son opciones al alcance de tu mano.

INSCRIBETE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

He leído y acepto la política de privacidad *