Características de la app de protección y acompañamiento de Blinda Beep
La APP de Protección y Acompañamiento es muy fácil de usar. Solo necesitas un código de seguridad para vincular tu dispositivo. Desde ese momento se registra la posición GPS en todo momento.
Gracias a sus funciones de protección y acompañamiento, se puede enviar un aviso a la central en caso de necesidad. Además, es posible registrar datos de contacto de la persona a avisar en caso de alarma.
¿Qué se puede hacer a través de la app?
Nuestra App de Protección y Acompañamiento te ofrece dos modos de uso:
Con «Ayuda Inmediata» se puede obtener asistencia instantánea y avisar rápidamente a la policía, a los servicios médicos o incluso a los bomberos.
Con «Protección y seguimiento» se crea un temporizador que envía la posición GPS de forma permanente mientras realizamos un trayecto, hasta que lo desactivemos. Además, cuenta con un modo que pide la confirmación en la pantalla mediante pulsaciones. De esa forma podemos confirmar que la persona continúa en perfectas condiciones, aunque no haya llegado a su destino.
También disponemos de una versión simple, especialmente diseñada para asistencia a personas mayores o que no quieren utilizar el teléfono móvil.
Preguntas frecuentes
Resolvemos a continuación algunas de las consultas más frecuentes relacionadas con la aplicación de protección y acompañamiento que te ofrecemos desde Blinda Beep.