Puertas de seguridad, ¿está todo inventado?
A pesar de que en Blinda Beep llevamos más de 20 años en el sector de la seguridad, no deja de sorprender como en pleno 2017 todavía muchas viviendas tienen puertas sin sistemas de seguridad.
Muchas personas no quieren cambiar sus puertas porque tienen un diseño antiguo que hoy ya no se fabrica, o simplemente por el componente económico. Y es que, seguimos teniendo la percepción de que una puerta de seguridad sigue siendo un bien de lujo.
Puede que en los años 80 y 90 las puertas blindadas fuesen muy caras y estuvieran al alcance de muy pocos. Pero hoy en día todas las puertas, incluso las más baratas, tienen sistemas de seguridad avanzados y cerraduras especiales.
¿Sabes lo sencillo que es abrir una puerta antigua? Por desgracia, cada día encontramos casos que parecen dignos de una película de Hollywood, pero la realidad y los números oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Policía no mienten: En 2017 hay previsto que se cometan entre 120.000 y 160.000 asaltos a viviendas.
¿Realmente compensa mantener una puerta antigua?
La oferta de puertas de seguridad es muy amplia y hay modelos para todos los bolsillos. No todo el mundo necesita una puerta blindada, con sistemas de seguridad especiales y apertura a través de mecanismos biométricos.
Por eso, en Blinda Beep contamos con distribución e instalación de puertas de seguridad entre nuestra lista de servicios. Pudiendo elegir el cliente entre puertas de seguridad de grado 3, 4, 5 y puertas especiales.
Si queremos proteger a nuestra familia frente a factores externos que amenazan nuestra seguridad, el primer paso es el de reforzar los accesos a la vivienda cambiando puerta y ventanas.
¿Alguna vez te has planteado cambiar tu puerta por una más segura? ¿Crees que la puerta de tu casa tiene una cerradura difícil de forzar?
Si tienes preguntas o quieres información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos te ayudarán en todas tus dudas.