ACUDA Y CUSTODIA

El servicio de acuda y custodia está pensado para liberar a los clientes de la necesidad de estar presentes en la zona donde surge una incidencia. De hecho, se compone de dos servicios en uno.

Cuando una intrusión es detectada, nuestra Central Receptora (CRA) envía aviso a personal de seguridad para que acuda a su recinto, evalúe los riesgos y cumpla con los pertinentes protocolos de seguridad, sin necesidad de que usted esté presente.

El servicio de custodia de llaves es un complemento del acuda. Además de liberarle de tener que estar presente en su domicilio para dar acceso, permite una verificación completa del lugar. Dicha actuación sería siempre por emergencia, siguiendo el protocolo establecido.

Este servicio ofrece a nuestros clientes una cobertura de asistencia inmediata los 365 días del año durante las 24 horas del día.

Por una parte, el servicio de acuda se trata de un servicio de Blinda Beep en el que enviamos al personal de seguridad a comprobar un recinto, vivienda o zona donde hay un aviso de alarma. Mientras que el servicio de custodia de llaves es un complemento al servicio de acuda, con la única finalidad de autorizar a nuestros agentes de seguridad a entrar dentro del domicilio sin que el dueño esté presente.

El servicio de acuda y custodia de llaves está disponible todos los días del año durante 24 horas y permite la verificación del entorno sin la presencia del cliente. Lo que resulta especialmente útil para las personas que tienen viviendas en otra ciudad, durante períodos de vacaciones o extranjeros.

El funcionamiento es sencillo: Cuando se detecta una intrusión, nuestra CRA (Central Receptora) envía un aviso a los equipos de seguridad para que acudan a la zona, hagan una evaluación de los riesgos y cumplan con el protocolo de seguridad sin que sea necesaria la intervención del cliente.

Este tipo de servicio es fundamental cuando se quiere ahorrar tiempo y cuando hay una situación de emergencia que requiere de la actuación inmediata de los servicios de seguridad de Blinda Beep.

Evitar el desplazamiento a la zona de la incidencia

Uno de los objetivos principales de Blinda Beep es el de facilitar a nuestros clientes su día a día. Contratar un sistema de seguridad no implica que nuestros clientes tengan que invertir su tiempo en estar pendientes de él, sino que nosotros nos encargamos de todo.

El servicio de acuda y custodia evita que los clientes tengan que desplazarse al lugar donde ha saltado la alarma. Nuestro equipo de vigilantes se desplazará a la zona y realizará una inspección, informando en todo momento de las novedades de interés con fotos, reportes oficiales e incluso con actualizaciones de geolocalización para saber donde están las patrullas y los vigilantes en todo momento.

La movilidad geográfica es una realidad social que afecta a prácticamente todo el mundo. Ya nadie trabaja al lado casa, sino que hay que desplazarse a otras ciudades, e incluso hay quien se tiene que mudar a otra ciudad o país para poder aceptar una oferta de trabajo. ¿Qué ocurre cuando dejamos atrás una vivienda?

Cuando hay una incidencia, en muchos casos los dueños de la vivienda no tienen la capacidad física o de tiempo para acudir al lugar. Por lo que si no se dispone de un sistema de seguridad con el servicio de acuda y custodia, cuando hay un problema grave la situación se complica más.

Conoce nuestro sistema de alertas en tiempo real

En Blinda Beep creemos que la tecnología es una de las mejores herramientas que tenemos para mejorar nuestro servicio y ofrecer un mayor nivel de excelencia a nuestros clientes. Por eso, incorporamos equipos de última tecnología, cámaras con wifi, sistemas de monitorización cerrados, una plataforma web donde los clientes pueden seguir las alertas y las actualizaciones, sistemas de geolocalización, etc.

Nuestro sistema de reportes en tiempo real permite a los clientes conocer todas las novedades sobre una incidencia sin tener que desplazarse al lugar de peligro. Desde la web recibirán información al instante, fotografías, informes, e incluso podrán consultar la localización exacta de los agentes de seguridad y de las patrullas de vigilancia.

Sabemos que en situaciones de emergencia saber qué está ocurriendo es muy importante para las personas, ya que el desconocimiento sólo contribuye a aumentar la ansiedad y generar una mala experiencia, por ese motivo en Blinda Beep hemos añadido reportes en tiempo real a nuestro sistema de acuda y custodia.

Este servicio de seguridad y de reportes en tiempo real nos permite acudir a la zona donde se ha detectado una intrusión rápidamente y realizar una inspección sin tener que esperar a que venga el dueño. Así, si hay un robo o un incidente, nuestros agentes de seguridad podrán evitar que el daño sea mayor y volver a re-establecer la seguridad del recinto.

INSCRIBETE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES