FACILITY MANAGEMENT

El concepto Facility Management es la última apuesta de Blinda Beep para aumentar la productividad de las empresas y clientes. La premisa es sencilla: el cliente contrata varios servicios y nosotros nos encargamos de que todo cuadre de forma correcta.

El Grupo Blinda Beep pone a disposición de sus clientes la externalización de servicios denominada Facility Management. Este concepto, complejo y de gran actualidad, tiene como principal objetivo la contratación integral y directa de los servicios necesarios sin necesidad de intermediarios, únicamente Blinda Beep y el cliente, haciendo más sencilla y racional la gestión del día a día, así como de las posibles incidencias.

En comunidades o en hoteles, en complejos deportivos o en eventos puntuales, en colegios o residencias, la contratación de Facility Management con Blinda Beep le permitirá centrarse al 100% en su área de negocio, con plenas garantías en cuanto a cumplimiento eficaz de los servicios necesarios.

No dude y consulte con nuestro personal con más de 20 años de experiencia.

Colegios, centros deportivos, hoteles o residencias, todas estas instalaciones tienen en común que necesitan una gran cantidad de servicios auxiliares para poder llevar a cabo su actividad. Sin embargo, la cantidad de recursos que se gastan a diario para compaginar y organizar los distintos servicios tienen un impacto negativo en el funcionamiento interno de los mismos.

Por este motivo, en Blinda Beep apostamos por la externalización de los servicios y en nuestra plataforma Facility Management, para que nuestros clientes puedan centrar el 100% de su tiempo en desarrollar su área de negocio sin preocupaciones. Además, al eliminar los intermediarios, también reducimos los errores humanos y los fallos de coordinación.

Actualmente, la productividad de una empresa se mide en términos económicos, y poder destinar más recursos a desarrollar otras áreas de su negocio puede resultar muy interesante para la mayoría de clientes. Al mismo tiempo que consiguen un servicio eficiente y a buen precio.

¿Qué es la externalización de servicios?

Todo el mundo que tiene un negocio o coordina una empresa coinciden en la dificultad que supone tener que lidiar con distintos clientes y proveedores al mismo tiempo. En muchas ocasiones pasamos más tiempo enviando correos electrónicos, llamando por teléfono o en reuniones que realizando nuestra actividad principal.

Por este motivo, Blinda Beep ha creado su servicio Facility Management, un sistema que externaliza todos los servicios necesarios y evita que el cliente tenga que lidiar con varias empresas a la vez.

En un colegio que necesiten servicios auxiliares de limpieza, conductores de autobús, servicio de alimentación, asistencia para personas con discapacidad, mantenimiento de jardines, monitores, o personas con capacidad para asistir en grupos de educación especial, tendrían que contactar con bastantes empresas, pero con Blinda Beep se pueden contratar todos los servicios de golpe.

Nosotros nos encargamos de organizar todo. El cliente sólo tiene que decirnos qué necesita y nuestro equipo de profesionales se encargará de poner en marcha el mecanismo necesario para que el plan sea un éxito. Además, solemos asignar el mismo personal para el cliente, por lo que evitamos períodos de adaptación.

De esta manera, la externalización de los servicios no sólo es rentable en términos económicos, sino que el nivel de productividad del cliente aumentará de forma exponencial. Sin olvidarnos de que el número de incidencias será mucho menor al estar todo coordinado desde nuestro servicio Facility Management.

Mejora la productividad de tu negocio

Encontrar el equilibrio en la gestión de un negocio es una de las tareas más complejas que cualquier empresario o trabajador tiene a lo largo de su vida laboral. No importa si tenemos un pequeño hotel familiar o trabajamos en una gran corporación, conseguir que todos los servicios necesarios cuadren es una tarea titánica.

Blinda Beep conoce estos problemas y por ese motivo creemos firmemente en que nuestro sistema Facility Management tiene la capacidad de aumentar la productividad de nuestros clientes.

Si eliminamos el tiempo que cada cliente pasa organizando los distintos servicios, cuadrando horarios, turnos, vacaciones o las múltiples incidencias que surgen a lo largo de la semana, al final del día nos encontraremos con una simplificación de raíz de nuestro modelo de negocio.

La competencia es una de las señas de identidad de la globalización, y sólo las empresas mejor organizadas son capaces de hacer frente a los cambios que estamos experimentando como sociedad y como país.

Si nos fijamos en los grandes gigantes de internet, las empresas mejor valoradas y con mayor capitalización bursátil tienen un elemento común que no pasa desapercibido: la productividad de su modelo de negocio está afinada al máximo. Tenemos empresas de electrónica que reponen stock mundial en menos de 72 horas o grandes distribuidores que han externalizado prácticamente todos sus servicios (limpieza, envíos por correo, mantenimiento).

Con nuestro servicio Facility Management nuestros clientes eliminan los intermediarios, simplifican su día a día, y pueden centrarse en mejorar su negocio.

INSCRIBETE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

He leído y acepto la política de privacidad *