Seguridad perimetral consirena de alarma exterior
La sirena de alarma exterior es una solución de seguridad perimetral que tiene varios efectos. Uno de los más conocidos es su poder disuasorio para hacer que los intrusos huyan del lugar y no lleguen al interior de la vivienda o instalaciones.
El equipo cableado ofrece una gran fiabilidad y hoy en día se puede controlar totalmente con el teléfono móvil.
Por descontado, también es compatible con otros sistemas de seguridad. Con cámaras de videovigilancia es posible confirmar qué está sucediendo para que se active la sirena de alarma exterior.
Ventajas de contar con unasirena de alarma exterior
La conexión de una sirena exterior de alarma puede ser por cableado o de forma inalámbrica, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.
Su potencia sonora provoca que los intrusos no puedan permanecer en el lugar, además de que avisa a los vecinos de que se está cometiendo un delito cerca de ellos.
Con las nuevas tecnologías, la gestión desde el teléfono móvil ofrece un total control de este sistema de alarma para los responsables de la zona vigilada.
Cómo funciona unasirena de alarma exterior
Al comprobar cómo conectar una sirena de alarma exterior, se puede ver que su funcionamiento puede ser independiente respecto a otras alarmas interiores y soluciones de seguridad, aunque sí sean compatibles entre sí.
Esto se debe a que este mecanismo (que suele ser autónomo) se vincula a los sistemas de vigilancia y alarma existentes y, cuando uno de ellos detecta a un intruso, como respaldo, la sirena de alarma exterior comienza a sonar.
Ventajas
- Aviso al vecindario en caso de intrusión.
- La sirena exterior es disuasoria.
- Equipo cableado.
Aquí puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre el sistema de sirena de alarma exterior. Contacta con nosotros para cualquier otra duda o para más información sobre esta solución de seguridad.