28 de agosto de 2017

Sistemas domóticos de seguridad

Hablar de domótica y de sistemas para automatizar una vivienda es uno de los temas de conversación más populares de los últimos años. Los avances tecnológicos están implantándose en todos los ámbitos de nuestra vida, siendo el sector de la seguridad uno en los que estos cambios están teniendo más repercusión.

El origen de la palabra domótica proviene de la unión de dos palabras: el término latino “domus» (casa) y del griego “tica” (automático, que funciona por sí solo).

Con las posibilidades que nos brindan estos avances ya es posible controlar un sistema de seguridad a distancia. Por ejemplo, los clientes de Blinda Beep pueden recibir alertas en tiempo real, información sobre donde están los guardias de seguridad, su recorrido, fotos del lugar, e incluso gestionar sus facturas y todo tipo de información.

Hace unos años, lo normal era esperar bastante tiempo desde que saltaba una alarma hasta que se hacía una comprobación y el cliente recibía un informe. Ahora las actualizaciones son en tiempo real, se pueden instalar cámaras de seguridad 4k con wifi que permiten vigilar desde la distancia nuestra casa.

En la era de internet las personas nos hemos acostumbrado a la inmediatez, cada vez tenemos menos paciencia y estamos acostumbrados a recibir soluciones de forma rápida y efectiva. ¿Quién se iba a imaginar que sería posible comprar por internet casi cualquier artículo y recibirlo en la puerta de casa en menos de 2 horas?

Blinda Beep acumula más de 20 años de experiencia en el sector y siempre ha destacado por integrar entre sus servicios las opciones más vanguardistas que ayuden a mejorar los sistemas de seguridad de los clientes.

Un sistema domótico de seguridad nos permitirá proteger nuestros bienes patrimoniales y la seguridad personal de nuestra familia. Detectores, cámaras de seguridad, alertas de teleasistencia y vigilancia a distancia son sólo algunas de las ventajas que ofrecemos.