SISTEMAS DE SEGURIDAD

Blinda Beep cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, lo que nos ha permitido acumular los conocimientos necesarios para crear una de las cartas de servicios de seguridad más completas de nuestro país.

Blinda Beep Seguridad tiene una división de instalaciones de sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y control de acceso, con 3 años de garantía, ampliable hasta garantía vitalicia.

Nuestros sistemas de seguridad, de las marcas más vanguardistas del mercado, nos permiten proteger lo más importante, las amenazas contra bienes humanos y/o económicos.

En Blinda Beep Seguridad estamos orgullosos de poner a su servicio nuestra amplia experiencia en el sector, asesorándole y ofreciéndole siempre las propuestas que más se ajusten a sus necesidades. Nuestra experiencia en sistemas de Seguridad abarca los siguientes campos:

  • Alarmas conectadas con Central Receptora (CRA), legalmente autorizada, con gestión desde Smartphone.

  • Alta protección contra sabotajes (inhibidores de frecuencia, cortes de línea telefónica, cortes de suministro eléctrico, vandalismo y manipulación de cableado y/o equipos).

  • Circuito cerrado de televisión (CCTV) de última generación conectado con CRA, para una verificación instantánea las 24 horas del día.

  • Cámaras de vigilancia (HD – 4K) de alta calidad para todo tipo de entornos (incluyendo hostiles), con gestión desde Smartphone en cualquier parte del mundo.

  • Sistemas de Seguridad electrónica en entornos sin suministro eléctrico.

  • Control de Accesos de alta seguridad para cualquier tipo de entorno (incluyendo hostiles) con gestión remota, sin necesidad de Software.

  • Seguridad informática.

  • Integración de todo tipo de sistemas.

  • Mantenimiento y subsanación de instalaciones antiguas.

  • Actualización paulatina de sistemas obsoletos.

  • Asesoramiento personalizado.

Los sistemas de seguridad han evolucionado mucho en los últimos años. Pero si hay un avance destacable es sin duda la posibilidad de controlar los accesos de alta seguridad de cualquier entorno de forma remota, sin necesidad de un software adicional o programas complicados.

Alarmas con gestión desde el smartphone, circuitos cerrados de televisión con verificación instantánea, seguridad electrónica incluso en entornos sin suministro eléctrico o la integración de distintos sistemas hacen que el diseño de un plan de seguridad sea más efectivo que nunca.

En Blinda Beep luchamos por introducir en nuestra cartera de servicios los últimos avances tecnológicos, por eso disponemos de una división de instalación de sistemas de alarma con cámara de vigilancia y control de acceso que tienen una garantía de 3 años.

Esta apuesta por las nuevas tecnologías y nuestra experiencia en el sector nos permiten adelantarnos a las tendencias del mercado y desarrollar distintos planes de acción que solucionen los problemas de la mayoría de nuestros clientes de forma inmediata y sin complicaciones.

La vigilancia en 4k no es el futuro, es el presente

Tradicionalmente, las cámaras de videovigilancia han sido uno de los mejores aliados de las empresas de seguridad. No sólo permiten vigilar un espacio de forma remota, sino que tienen la capacidad de grabar incidentes y permitir identificar a posibles sospechosos de un delito.

El sector de las cámaras de vigilancia ha sido uno de los que más ha evolucionado en los últimos años. Ahora nuestros clientes podrán disfrutar de cámaras de vigilancia en 4k, para capturar con todo lujo de detalles cualquier acción hostil que suceda en sus dependencias.

Otra de las características que hacen tan interesantes este tipo de cámaras es que están conectadas a internet y permiten el acceso de forma remota desde un ordenador o teléfono móvil.

Nuestra experiencia en sistemas de seguridad nos ha permitido perfeccionar nuestro servicio y, junto al apoyo de las marcas de seguridad más vanguardistas del mercado, somos capaces de crear un sistema de seguridad sencillo, eficaz y que sea capaz de proteger a las personas y sus bienes económicos frente a las amenazas externas.

Seguridad informática y entorno hostil

La seguridad informática es uno de los temas más controvertidos actualmente. La mayoría de la población no tiene conocimientos técnicos de como funcionan los sistemas de telecomunicaciones, encriptación, internet y redes en general. Pero también influye el hecho de que sea un campo que avanza a un ritmo mucho más rápido de lo que el sector de la enseñanza está acostumbrado a seguir.

En Blinda Beep conocemos la importancia que tiene la seguridad informática y el peso de las redes en el funcionamiento de las empresas y la economía mundial. Por ese motivo ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado y una actualización paulatina de sistemas obsoletos. Un buen ejemplo de ellos con las nuevas alarmas conectadas con la Central Receptora y cuyo funcionamiento puede gestionarse desde un smartphone.

Hemos llegado a un punto en el que una persona con un ordenador puede atacar una entidad bancaria y robar una cantidad de dinero mucho mayor que si fuese un robo físico. La diferencia es tan grande y el riesgo tan alto que los gobiernos de todo el mundo están invirtiendo enormes cantidades de dinero para asegurar el entorno informático.

Muchos negocios viven en un entorno hostil y no se han dado cuenta. Internet ha cambiado las reglas del juego para la gran mayoría de empresas y, si las personas no aprenden a adaptarse, muchas pueden quedarse fuera de la competición. No basta con tener presencia en internet, sino que hay que crear una barrera de seguridad entre las amenazas informáticas y nuestro modelo de negocio.

El Grupo Blinda Beep apuesta por la innovación tecnológica y traslada a sus clientes la necesidad de adaptarse al nuevo entorno, subsanando las instalaciones de seguridad antiguas e instalando elementos de seguridad de última tecnología que protejan las instalaciones de forma adecuada.

INSCRIBETE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES