CCTV

Sistemas de seguridad CCTV

CCTV (Circuito cerrado de televisión) se basa en la vigilancia a través de sistemas de vídeo, y es una de las soluciones de seguridad más solicitadas y que se adapta a cualquier entorno. Consulta la variedad de nuestros productos CCTV y encuentra el que necesitas, ya sea para tu hogar o un establecimiento comercial.

Filtros

No hay productos

Cámaras de vigilancia interior

Cámaras de vigilancia exterior

Visualización de cámara térmica

Cámara térmica

Cámara de seguimiento Domo

Cámaras de seguimiento

Grabador de imágenes

Sistema de grabación de imágenes de seguridad

Cámara de reconocimiento de matrículas

Cámaras lectoras de matrículas

Generador de niebla

Generador de niebla-maestro

¿No sabes cuál es la mejor solución para tu casa, empresa o comunidad?
Nosotros te ayudamos

Encuentra tu solución

En Blinda Beep ofrecemos sistemas de seguridad CCTV tanto para residencias particulares como para establecimientos comerciales.

Estos sistemas cuentan con algunas de las soluciones de seguridad más efectivas, con las que tener una vigilancia exhaustiva del espacio que se desee, así como también de la gente que entra en un recinto.

¿Qué significan las siglas CCTV?

Estos sistemas reciben la denominación CCTV porque son las siglas que representan «circuito cerrado de televisión» (en inglés “closed circuit television”).

Se trata por tanto de un conjunto de cámaras de vigilancia (puede estar formado por una sola unidad), conectadas a una central receptora de alarmas y, opcionalmente, a un grabador de cámaras de seguridad, en el caso de que se desee mantener un almacenamiento temporal de las imágenes.

¿Cómo funciona un sistema de cámaras CCTV?

Un sistema con cámaras CCTV funciona de forma remota. Es decir que se puede acceder a las imágenes desde otro dispositivo en tiempo real, por ejemplo a través de un teléfono móvil, tras la identificación apropiada del usuario.

La monitorización de imágenes está conectada a una central de control además de, como hemos indicado, de forma opcional también a un grabador de cámaras de vigilancia.

Si, por ejemplo, se trata de cámaras de vigilancia interior con función de seguimiento y detectan la presencia de una persona, envían una señal a la central receptora, desde la que es posible confirmar el posible delito y avisar a las autoridades para que acudan cuanto antes.

Objetivos de un CCTV o circuito cerrado de televisión

La instalación de cámaras de vigilancia en un sistema CCTV es recomendable en muchas situaciones.

Tanto en establecimientos comerciales como en viviendas particulares o incluso oficinas privadas, los diferentes modelos de cámaras de vigilancia interior ayudan a tener constantemente controlado cualquier espacio que se desee.

Su combinación con otras soluciones de seguridad es lo que ofrece la mayor seguridad posible. De esta forma, podemos conectar con la central receptora de alarmas para avisar a la policía, así como con un generador de niebla maestro que obligue a los intrusos a salir.

En la seguridad perimetral, las cámaras de vigilancia exterior también realizan una función imprescindible. Permiten identificar cualquier persona cercana al recinto para estar notificados si alguien está por los alrededores de forma sospechosa.

Obviamente, las cámaras de vigilancia exterior también tienen un efecto de disuasión muy importante, dado que muchos intrusos desisten de intentar entrar en un espacio tan vigilado.

En cualquier caso, los sistemas de seguridad CCTV tienen muchas más funciones, por eso contamos con diferentes desarrollos tecnológicos para las necesidades de cada proyecto.

En lugares donde se instalan cámaras térmicas no solamente sirven para vigilar el espacio frente a posibles intrusos, sino también para avisar en caso de cualquier conato de incendio o incluso como sistema de medición de temperatura corporal, con el que reducir riesgos de contagio.

Para zonas de aparcamiento, recomendamos las cámaras lectoras de matrículas, una solución de seguridad basada en un circuito cerrado de televisión, que cuenta con un software propio para el reconocimiento de matrículas, con el que se puede hacer un seguimiento de todos los vehículos que entran y salen de un recinto.

En general los sistemas de seguridad CCTV son los más eficientes y también los más demandados, tanto en proyectos privados como públicos. Con una instalación profesional y personalizada a las necesidades de cada espacio, podrás contar con la solución de vigilancia que deseas.