Video portero IP

Seguridad con video portero IP

Con una alta tecnología y un sistema electrónico y autónomo, nuestros productos de Video Portero IP te proporcionarán la seguridad que necesitas a la hora de gestionar el acceso de personas a cualquier establecimiento. Ideal tanto para particulares, como empresas y comunidades de propietarios. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Filtros

No hay productos

Vídeo porteros IP

Generador de niebla

Generador de niebla-maestro

¿No sabes cuál es la mejor solución para tu casa, empresa o comunidad?
Nosotros te ayudamos

Encuentra tu solución

En Blinda Beep ofrecemos soluciones de seguridad basadas en videoporteros, para viviendas particulares, establecimientos comerciales y empresas.

La instalación de videoporteros aporta muchas comodidades para los propietarios y ofrece un alto nivel de seguridad ante posibles intrusos, que la convierten en una de las medidas más recomendables para la protección de cualquier tipo de inmueble.

¿Qué es un videoportero digital?

Un videoportero digital consiste en un sistema que combina audio y vídeo en un canal de comunicación, en base a una tecnología que ofrece un rango de imagen más amplio y de mayor calidad, así como funciones adicionales como el hecho de que no permite a terceros escuchar la conversación.

Los videoporteros en comunidades han representado uno de los mayores avances en seguridad vecinal, al permitir al propietario visualizar quién está llamando o incluso comunicarse con esa persona en remoto.

¿Qué diferencia hay entre un intercomunicador y un video portero?

La diferencia clave entre un intercomunicador y un video portero es el factor visual. Mientras que el intercomunicador se limita a una señal de audio, los videoporteros incluyen también una cámara a la que se tiene acceso desde el interior del inmueble, para visualizar quién se pone en contacto con nosotros.

Los videoporteros también acogen nuevas tecnologías con una adaptación perfecta. Por ejemplo, los videoporteros IP permiten el acceso al sistema de forma remota a través de un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible. Así es posible contestar a una llamada, sin que esa persona ni siquiera sepa que no estamos dentro.

El intercomunicador tradicional también presenta algunas limitaciones en cuanto a comunicación. Por ejemplo, los nuevos sistemas de videoporteros permiten bloquear el canal para que nadie pueda escuchar o interrumpir la conversación en cualquier momento.

A estas diferencias hay que sumar el efecto de disuasión que tiene un videoportero que integra una cámara de vídeo, mucho mayor que cualquier intercomunicador, más aún con los nuevos modelos que incluso tienen modo de grabación, algo que los delincuentes más experimentados ya saben y, por tanto, intentan evitar.

¿Qué tipos de videoporteros hay?

En la actualidad distinguimos sobre todo estos 3 tipos de videoporteros:

  • Videoporteros analógicos: la opción más tradicional y también la de instalación más compleja por la cantidad de cableado necesaria. Ofrece una calidad estándar de audio y vídeo.
  • Videoporteros digitales: la evolución de la anterior, con menos cableado y mayor calidad en la comunicación, así como funciones adicionales de privacidad.
  • Videoporteros inteligentes: también conocidos como videoporteros WiFi porque permiten su conexión por Internet. Ofrecen la mayor calidad de comunicación y la posibilidad de ser gestionados directamente desde un teléfono móvil. También tienen opciones de grabación.

Por lo general es más recomendable optar directamente por videoporteros inteligentes, ya que son los que mejor servicio nos van a ofrecer y mayor seguridad, además de que la relación calidad-precio está muy ajustada en comparación al resto de opciones.

En Blinda Beep siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado basado en un análisis de la ubicación y necesidades de cada cliente. Contacta con nosotros para elegir el mejor sistema de videoportero para tu vivienda, comunidad de propietarios o empresa.