19 de enero de 2017

¿Tienes dudas sobre si realimente necesitas un sistema de alarma ¡Te las despejamos!

Los amantes de lo ajeno siempre están ahí, por lo que independientemente de si se trata de un piso, un chalet o un local comercial un sistema de alarma es uno de los mejores elementos de disuasión. A continuación, te contamos los beneficios de tener un sistema de alarma instalada.

Tu propiedad estará siempre protegida 365 días al año las 24 horas del día.

Lo primero que destaca son las placas identificativas que indican que estás protegido con un sistema de alarma, lo cual ya hará que se lo piensen antes de intentar acceder a tu propiedad.

Existe la opción de instalar cámaras de video vigilancia para saber en todo momento que es lo que ocurre. Estas imágenes sólo podrán ser vistas por personal de Blinda Beep si hay un salto de alarma por lo que tu intimidad nunca se verá afectada.

Gracias a los sistemas de última tecnología que instalamos, podrás configurar el modo de detectores de movimiento, zonas que quieras anular, activar o desactivar la alarma en remoto. Esto te será de gran utilizad si tienes mascotas en casa, o si no quieres que el servicio tenga que manipular la alarma.

Todos estos elementos también son bien recibidos por las compañías de seguros que te ofrecerán unos importantes descuentos a la hora de asegurar tu propiedad.

Para garantizar la tranquilidad de tu familia, los expertos de Blinda Beep pueden asesorarte sobre los distintos y más avanzados sistemas de seguridad. Dados los anteriores argumentos, la instalación de una alarma de estas características, es la mejor manera de proteger tu hogar.