10 de julio de 2017

Vigilancia remota con cámaras 4k

Las cámaras de seguridad han sido un elemento clave para proteger cualquier entorno. Sin embargo, las cámaras de vigilancia no siempre han tenido la capacidad técnica para ofrecer una imagen lo suficientemente buena como para ser determinante en situaciones de riesgo.

Por suerte para nuestros clientes, en Blinda Beep disponemos de cámaras de vigilancia HD – 4K, lo que nos permite recibir imágenes de alta calidad de cualquier zona y analizar las alertas de seguridad se vuelve una tarea bastante más sencilla.

¿Sabías que gracias a las cámaras 4K el software de reconocimiento facial de muchas agencias es prácticamente igual de fiable que el uso de la huella dactilar?

La fisionomía de cada rostro es única y las cámaras 4k tienen la capacidad de recoger, incluso en entornos hostiles, cada milímetro del rostro de una persona para crear un patrón de reconocimiento único.

Tener una buena imagen cuando existe una alerta de seguridad también puede ser muy útil como prueba determinante en un juicio. Ya que, si la imagen es de baja resolución puede ser rechazada como prueba clave.

El sistemas de cámaras de vigilancia de Blinda Beep permite a nuestros clientes la gestión remota desde un smartphone en cualquier parte del mundo. Así si estamos en otra ciudad trabajando o nos hemos ido de vacaciones a otro país siempre estaremos al tanto de lo que sucede en casa.

Según las necesidades de cada persona, el sistema de vigilancia puede diseñarse de múltiples formas. Existe protección contra sabotajes o cortes de suministro, también hay circuitos de vigilancia cerrados o cámaras que emiten sus imágenes por wifi. La oferta de este segmento de seguridad no deja de crecer y de subsanar todos los errores que tenían las instalaciones más obsoletas.

Las cámaras HD – 4K no sólo están triunfando en la industria del cine y del contenido audiovisual, sino que sus características las hacen perfectas para la protección de nuestros bienes y nuestra familia.