2 de agosto de 2017

Actualiza tu instalación de seguridad antigua

Escuchamos a diario en los medios de comunicación como la tecnología avanza sin parar y que cada día salen en el mercado nuevos sistemas de seguridad más avanzados que los anteriores. Lo que pocas personas saben es que estos avances no responden tanto a una necesidad de marketing sino a actualizaciones periódicas para solventar problemas de seguridad.

¿Sabías que sólo un 11,7% de las personas que tienen teléfonos Android están actualizadas a la última versión de su sistema operativo? Esto hace que sean extremadamente vulnerables a cualquier ataque y que su información personal se filtre.

En términos de seguridad del hogar, en oficinas u otros edificios pasa igual. Si no contamos con una instalación de seguridad moderna será como si no tuviésemos nada para protegernos de los asaltos.

Actualmente existen sistemas de seguridad que pueden funcionar incluso sin electricidad, por lo que pueden resistir un apagón provocado por los ladrones. Hace varios años, si los asaltantes tenían acceso a la red eléctrica, la alarma quedaba desactivada en pocos segundos, así como la línea telefónica para pedir ayuda.

En Blinda Beep ofrecemos los mejores sistemas de seguridad del mercado. Nos encanta la tecnología y trabajamos a diario para integrar los últimos avances en nuestro sistema de trabajo.

Puertas de diferentes grados de seguridad, habitaciones del pánico, cámaras de vigilancia 4K, cámaras remotas con wifi o sistemas biométricos de acceso son sólo algunas de las mejoras que ofrecemos a nuestros clientes.

Las vulnerabilidades afectan a todo el mundo, empresas grandes o pequeñas y familias. Es importante conocer los puntos débiles de nuestro hogar y poner remedio con un sistema de seguridad actualizado y moderno.

¿Cuándo ha sido la última vez que has cambiado la puerta de casa o las ventanas? ¿Tienes alarma instalada?

Otra ventaja de los sistemas de seguridad modernos es que ahora en Blinda Beep ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de recibir actualizaciones en tiempo real en su teléfono móvil o a través del ordenador (asaltos, fotos, posición de los agentes de seguridad, informes, etc).