FAQ

Consulta cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio de instalación de sistemas de seguridad o de mantenimiento. En esta página encontrarás la respuesta a las preguntas frecuentes que nos plantean los clientes. Si no encuentras lo que necesitas no dudes en llamarnos.

La normativa de seguridad privada obliga a todas las instalaciones conectadas con Central Receptora de Alarmas a un mantenimiento. En función del Grado de la instalación se realiza un tipo de mantenimiento u otro. Además, se deben hacer ciertas comprobaciones de manera trimestral en remoto.
En Blinda Beep realizamos 3 tipos de mantenimiento:
-Preventivo: incluye una visita anual preventiva, en la que se revisan todos los equipos y se informa para la reparación en caso de avería. Es el mantenimiento más básico, obligatorio por normativa.
-Correctivo: nuestros profesionales realizan una visita anual, en la que se revisan todos los equipos; en caso de avería se realiza la reparación (la mano de obra está incluida, pero las piezas no).
-Todo Riesgo: se realiza una visita anual que incluye la revisión de todos los equipos; en caso de avería se realiza la reparación sin ningún coste para el cliente.
Todos los servicios de mantenimiento pueden contratarse también de forma mensual, en función de las necesidades del cliente.

El sistema de seguridad cableado es mucho más seguro. De hecho, los sistemas de seguridad Grado 3 son cableados por diferentes motivos, entre los que se incluyen:
-Mayor fiabilidad.
-Menor posibilidad de fallos.
-No hay que cambiar las baterías en los equipos cada cierto tiempo.
-Es más difícil vulnerar su seguridad.
-No es posible inhibir las señales de los sensores, porque no hay.

Siempre recomendamos la instalación de varias vías de comunicación, porque si hay un corte de línea existe otra alternativa.

Por supuesto. En Blinda Beep ofrecemos varias opciones, incluyendo una con todo incluido.
Estamos tan seguros de nuestros sistemas que ofrecemos 5 años de garantía gratuita a todos los clientes a los que realicemos una instalación nueva. Esta promoción se aplica a los clientes a los que realicemos la instalación y el mantenimiento.

Sí. Nuestro sistema de seguridad no está bloqueado. Tampoco impide que otra compañía se conecte.
En Blinda Beep consideramos que la calidad, la atención y la seguridad es lo que hará que el cliente permanezca con nosotros durante muchos años.

Así es. Nuestro equipo se ocupa de todo el trabajo necesario para que el sistema quede en completo funcionamiento. No obstante, si el cliente lo desea puede ocuparse de las obras que haya que realizar.

Sí. Uno de los valores añadidos de nuestro servicio es que nos ocupamos de toda la obra civil cuando sea necesaria al instalar un sistema de seguridad, siempre que el cliente así lo desee. Realizamos las rozas para las canalizaciones interiores y la pintura posterior.

Sí. En ese caso es necesario realizar un proyecto de seguridad integral. De ese modo diseñaremos un sistema adecuado al tipo de mascota que el cliente tenga.

Sí. Además, desde nuestra aplicación móvil podrás realizar cualquiera de esas acciones en cualquier momento.