Empresa de seguridad privada

Especialistas en los sistemas más avanzados

Blinda Beep Seguridad S.L, es una empresa de seguridad privada en Madrid. Nuestro objetivo principal es garantizar a cada cliente la mejor protección en su inmueble. Nuestra empresa está homologada para la prestación de servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Para lograrlo ofrecemos unos servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Realizamos un estudio de cada caso para ajustar las medidas a la situación de los clientes. Trabajamos tanto con particulares como con empresas y comunidades de propietarios.

Empresas
Particulares
Comunidad de propietarios

Como empresa de seguridad privada en Madrid está legalmente inscrita en el Registro Nacional de Empresas de Seguridad Privada del Ministerio del Interior con número 4232. Además, ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional.

El equipo de nuestra empresa de seguridad privada cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestros clientes

Tecnología y servicio al cliente son las claves de nuestra empresa de seguridad privada

Como empresa de seguridad privada sabemos que tenemos que ofrecer al cliente un servicio de calidad, útil y eficaz. Nuestros profesionales se encargan de buscar los últimos avances tecnológicos que resultan interesantes para instalar en viviendas, proteger un negocio o asegurar una comunidad de vecinos.

Combinamos el uso de tecnología puntera con unos profesionales comprometidos. Procuramos ofrecer un servicio a un precio asequible, manteniendo siempre un alto estándar de calidad. A ellos añadimos siempre la máxima transparencia con el cliente, al que le ofrecemos toda la información durante todo el proceso de compra, instalación y mantenimiento de nuestros sistemas de seguridad.

Además, estamos inmersos en un proceso de homologación en los estándares de calidad.