Seguridad con cable sensor perimetral
La instalación de un cable sensor perimetral requiere de zanjas perimetrales. En Blinda Beep nos encargamos 100% del trabajo, ya que ofrecemos un servicio integral llave en mano. Cuando terminamos la instalación todo queda como estaba originalmente y el sistema de seguridad es invisible.
La fiabilidad del sensor perimetral de alarma es de alta calidad. Funciona en prácticamente cualquier terreno y ofrece detección por presión y vibración sísmica con máxima eficacia. Por ello, es muy recomendable en proyectos en los que haya que vigilar grandes perímetros.
Ventajas del cable enterrado
¿Cómo funciona este cable de seguridad enterrado?
En primer lugar, se realizan zanjas perimetrales para instalar el cable sensor perimetral. Una vez instalado, se procede a restaurar todo el entorno para que tenga una integración total, sin que se note su presencia.
Cuando el sistema está activo, tiene sistemas de detección por presión y vibración sísmica, de manera que puede detectar cualquier intrusión dentro de la zona perimetral vigilada.
El sensor perimetral de alarma puede estar combinado con otras soluciones de seguridad como una alarma sonora, sistemas de analítica de vídeo, conexión a una central de alarma, etc. con el fin de actuar de inmediato en cuanto se detecta a un intruso.