Sistema de control de acceso por código
El control de acceso por código es una solución de seguridad económica, sencilla y fiable, sobre todo si optas por la comunicación encriptada, que hace mucho más difícil entrar a los intrusos.
En oficinas representa un sistema de control de acceso efectivo, que no requiere tarjetas ni llaves físicas, con lo que hace mucho más sencilla la entrada a empleados en cualquier momento de la jornada laboral.
Ventajas del sistema de control de acceso por código
La evolución de los sistemas de control de acceso ha permitido desarrollar soluciones muy completas, con las que se puede hasta establecer horarios de entradas y salidas.
El acceso por medio de un código es un elemento de seguridad altamente recomendable y muy fácil de aprovechar por las personas autorizadas.
La instalación de un control de acceso por código puede realizarse muy rápidamente, además no requiere gran inversión y su configuración es muy intuitiva, para que cualquier persona pueda aprovecharlo.
Cómo funciona el control de acceso por clave
El control de acceso por código lleva asociado un sistema de gestión, desde el que se pueden establecer códigos para un horario concreto. Cuando una persona accede al sistema de control, solamente tiene que teclear el código correspondiente para pasar. Si no teclea el código correcto, la puerta no se abre.
A nivel interno es posible establecer una comunicación encriptada, que hace mucho más complicado a los intrusos sabotear el sistema y poder entrar sin código.
A nivel estético hay una amplia variedad de diseños, de manera que puedes escoger el que mejor encaje con el estilo de tu oficina o fachada. Todos ellos te ofrecerán la efectividad que estás buscando para controlar el acceso de cualquier persona a las instalaciones.
Preguntas frecuentes
Respondemos a continuación a las dudas más usuales en lo que se refiere al control de acceso por clave. ¿Tienes otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor solución de seguridad para tu oficina, hogar o comercio.