28 de julio de 2017

Elimina los graffitis de tus instalaciones

Los graffitis son uno de los grandes problemas que tienen los comercios y las viviendas de la mayoría de ciudades. Si bien es cierto que existe cierta controversia por su matiz artístico, en el 99% de los casos suelen ser firmas callejeras y elementos sin valor artístico alguno que sólo ensucian la fachada.

Este tipo de pintura afecta de forma especialmente agresiva a las ciudades que tienen un casco histórico antiguo, creando un contraste negativo que ensucia el aspecto general de los edificios.

¿Sabías que si un barrio se llena de graffitis el valor por metro cuadrado de la zona puede verse afectado?

Incluso las ciudades que socialmente han apoyado este movimiento están contratando a grafiteros expertos que hagan trabajos de calidad y eliminen la suciedad de las fachadas de los edificios. Un claro ejemplo de ello es Berlín, una ciudad conocida mundialmente por su punto de vista liberal en este tipo de temas, pero cuyo gobierno local ha tenido que tomar cartas en el asunto.

En Blinda Beep nos encargamos de limpiar los graffitis y acondicionar los edificios para que vuelvan a tener el aspecto de antes. A la hora de comprar o vender una vivienda, entrar en un comercio o pasear por un barrio, el aspecto del mismo es fundamental para que sea popular y haya vida en las calles.

Eliminar los graffitis es uno de los servicios más solicitados en las grandes ciudades, pero desde hace unos años estamos viendo como este problema se está trasladando incluso a pueblos y ciudades pequeñas que antes no sufrían vandalismo de este tipo.

Si tienes dudas sobre este tema y necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos estarán encantados de ayudarte. Como empresa de seguridad y servicios, tenemos años de experiencia solucionando este tipo de problemas y podemos restaurar el aspecto original de tu vivienda.