29 de septiembre de 2017

Limpiezas final de obra

Una de las tareas más difíciles cuando se termina una obra es la limpieza para acondicionar las instalaciones. Seguro que si has hecho reformas en casa sabrás lo difícil que es después limpiar todo y que por eso se insiste tanto en cubrir muebles, suelo y todas las paredes que no se toquen con plásticos y material aislante.

El problema de las obras es que, dependiendo del tipo de construcción o reforma, la suciedad y los residuos pueden ser demasiado para una limpieza normal. Por este motivo, Blinda Beep ofrece limpiezas de final de obra a sus clientes como parte de su carta de servicios auxiliares.

Los equipos de limpieza profesionales son más eficientes porque se adaptan al cliente y podemos enviar a más o menos personas. También cuentan con materiales de limpieza y máquinas más potentes que las de uso doméstico normal. Y es que muy pocas personas tienen un pulidor de suelos o un limpiador de ventanas.

Los limpiadores profesionales están acostumbrados al uso de productos químicos y saben que se necesita para casa caso. ¿Cuántas personas estropean un suelo de mármol o de madera porque no saben que producto usar?

Si has hecho reformas en casa o simplemente vas a acceder a una nueva vivienda tendrás que estudiar si eres capaz de habilitar la casa por ti solo o necesitas ayuda. Aunque lo que está claro es que no es lo mismo una persona limpiando que un equipo de 5 o 6 trabajadores expertos.

Las mudanzas son uno de los procesos más difíciles que hay, tenemos que estar pendientes de mil cosas y gestionar a todo el mundo a la vez. Ahorra tiempo, evita el estrés y dedica tu tiempo libre a otras tareas más interesantes y déjanos la limpieza del final de obra a nosotros. Enviaremos a tu casa a un equipo de trabajadores que dejará todo listo para que te mudes en poco tiempo.