7 de junio de 2017

¿Qué son los reportes a clientes?

El servicio de reporte al cliente es una característica integrada dentro de nuestro sistema de vigilancia. Se trata de un aviso al cliente en tiempo real de la situación de la zona protegida así como de la ubicación del vigilante.

Este tema es especialmente importante cuando hablamos de vigilancia en zonas como hospitales, hoteles, urbanizaciones o viviendas donde hay parcelas grandes y la lista de accesos se multiplica.

Otros servicios extra que se incluyen son la localización de los coches patrulla en tiempo real, partes de incidentes informatizados, informes periódicos o acceso desde la web al parte de trabajo diario. También es posible acceder a las rondas, marcajes, fotos de posibles incidencias, geolocalización y facturas.

Y es que, en Blinda Beep creemos que el reporte al cliente es una de las partes más importantes de cualquier servicio de seguridad. Es el punto de inflexión entre un servicio de calidad y uno con fallos en el sistema. Por ese motivo, otra de las claves de nuestro servicio es que siempre asignamos el mismo personal a las instalaciones.

En cualquier empresa es común que existan turnos rotatorios, traslados y diversas combinaciones de personal. Sin embargo, siempre se asignan los mismos vigilantes para que los clientes se familiaricen con ellos y la interacción sea mejor. Además, los clientes siempre sabrán en tiempo real las zonas por donde pasa el vigilante y su ficha de ubicación.

¿Y si ocurre un incidente?

En este caso, el cliente recibirá un reporte en tiempo real de los sucesos en sus dependencias, sin la necesidad de desplazarse a la zona hasta que los vigilantes de seguridad hallan hecho una inspección y hallan determinado la situación exacta del problema.

Al final del día, un servicio de seguridad es un conjunto de medidas que busca el equilibrio entre mejorar la protección de un bien inmueble o de personas y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida al evitar preocupaciones.