Seguridad con una sirena interior
La sirena interior es una solución de seguridad recomendable tanto para particulares como en comercios o empresas. Su doble función de aviso y disuasión es de gran efectividad y aumenta la seguridad de cualquier espacio ante una posible intrusión.
Ventajas de contar con una sirena interior
La instalación de una sirena interior es rápida y económica, con unos beneficios en cuanto a seguridad muy destacables.
El sonido que emite la sirena no solamente hace inviable a los intrusos permanecer en el interior, sino que además alerta a posibles vecinos de que se está cometiendo un delito.
Además de sonido, algunos modelos de sirena interior también cuentan con opciones de luminosidad.
Cómo funcionan las sirenas interiores de alarma
La sirena interior cuenta con un detector o sensor que puede ser de muy distinta tipología. Cuando este elemento identifica una intrusión en el espacio vigilado, activa el sistema de sirena interior que emite un sonido de gran potencia que resulta molesto para quien esté allí, hasta el punto de obligarle a salir lo antes posible.
Las sirenas de interior también pueden contar con un sistema de detección de humos y servir como alerta en caso de incendio. En estas situaciones, su objetivo principal es avisar a todas las personas que estén presentes de que se ha podido producir un incendio y de que deben abandonar la vivienda o las instalaciones cuanto antes.
Ventajas
- La sirena interior avisa al vecindario en caso de intrusión.
- Es disuasoria.
- Equipo cableado y con opciones de luminosidad.
Preguntas frecuentes
Consulta aquí algunas de las respuestas que damos a preguntas sobre los sistemas de sirena interior. Contacta con nosotros para cualquier otra duda e información sobre esta solución de seguridad.